cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft presenta la nueva Surface Pro

Ahora, si el jefe de hardware para Microsoft quiso decir que no habría un Microsoft Surface Pro 5, pues técnicamente cumplió. Por otra parte, Microsoft lanza una versión mejora llamada simplemente Surface Pro.

Microsoft aprovechó la oportunidad de dejarle saber al mundo que contamos con la nueva generación de sus laplet Microsoft Surface Pro con simplemente dejando el nombre Surface Pro y esta movida responde a que la marca ha madurado y la gigante de Redmond entiende que seguir enumerando sus computadoras ya llega a un punto de ser considerado estético.

En su entorno, sigue siendo el Pro que conocimos como una Laplet o 2-en-1 de computadora y tablets a la vez y en esta ocasión, Microsoft trabajó en más de 800 configuraciones internas para mejorar el desempeño de la ahora Surface Pro.

El rediseño incluye un  nuevo  sistema para evitar el calentamiento excesivo del Surface sin necesidad de un abanico (empezando con la configuración intermedia de Intel i5 y el M3 e i7 tendrán nueva tecnología whisper quiet), chasis rediseñado con esquinas redonda, con batería del doble de capacidad en comparación del Surface Pro 4.

Entre otras de las novedades, el Surface Pro ahora tiene la capacidad de un Studio Mode, el cual pude emular la capacidad del Surface Studio en ser una plataforma para diseñadores que usen el Surface Pen de manera cómoda, a la vez que el stand puede girar hasta 165 grados, haciendo que la computadora quede casi recostada y cómoda para dibujar.

Especificaciones técnicas incluye:

  • Pantalla de 12.3 pulgadas con tecnología Sense Display.
  • Cámara principal de 8MP con autofocus y grabación en HD
  • Cámara frontal de 5MP con capacidad de grabación HD y Windows Hello
  • Bocinas estero con tecnología Dolby Audio Premium.
  • Mini DisplayPort
  • Puerto USB 3.0
  • Surface Connect
  • Memoria expandible con MicroSDXC.
  • Batería con duración de 13.5 horas
  • Chip TMP para seguridad de empresas con redes internas.

Esta es la configuración con sus precios y se espera que más adelante vengan las Pro que incluye conexión móvil con 4G LTE

TABLA DE PRECIOS DEL SURFACE PRO 2017
RAM ALMACENAMIENTO CPU PRECIO
4GB 128GB SSD INTEL CORE m3 $799.00
4GB 128GB SSD INTEL CORE i5 $999.00
8GB 256GB SSD INTEL CORE i5 $1,299.00
8GB 256 GB SSD INTEL CORE i7 $1,599.00
16GB 512GB SSD INTEL CORE i7 $2,199.00
16GB 1TB SSD INTEL CORE i7 $2,699.00

Primera queja de muchos, no tiene USB Type-C

Google y Apple han sido los fuertes proponentes que el USB Type-C fuera ya un estándar en estos días y aunque Microsoft ha estado de acuerdo, ¿qué pasó con el Surface Pro?

Pues la gigante de Redmond justifica que la penetración entre el consumidor, particularmente clave para su marca Surface no ha sido la adecuada para justificar trabajo adicional para sus laplets y sobre todo, el desempeño y como el consumidor está usando los puerto existente es más para recargar otros equipos que transferencia de datos.

Técnicamente hablando, Microsoft dice que una investigación de mercado interna dice que el consumidor no está aprovechando las capacidades del Type-C, más bien por la misma falta de educación.

Por otro lado, se usa un conector propietario para evitar que el Type-C se vuelva un nuevo “comfort zone” para cuando pasa el bendito dilema que se pierde el cargador y se recurre al puerto USB y que mucha gente los conecta con otros cargadores sin verificar si están dando el voltaje correcto o no.

El Surface Pen vuelve a tomar protagonismo

La nueva generación del Surface Pen sigue siendo la herramienta esencial, donde aunque Microsoft no lo quiera admitir, son los power users y diseñadores.

El nuevo Surface Pen ahora disminuye una latencia de 21 milisegundos de respuesta y mientras, su predecesor respondía a 41 milisegundos, y con esto, pueden sumarle que ahora su nivel de presión es de 4,096 superando a la métrica anterior de 1,024 niveles.

La nueva Surface Pro de Microsoft está YA DISPONIBLE para pre-ordenar y mientras, envíos y venta general a partir del 15 de Junio en el Microsoft Store, tanto en tiendas como en la versión web.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."