Breaking:
Inicio > Mobile Carriers > Claro > Nokia Lumia 920 disponible en Claro

Nokia Lumia 920 disponible en Claro

nokia-lumia-920-xl

También llega el Lumia 620 con sistema operativo  Windows Phone 8

San Juan, Puerto Rico a 15 de mayo de 2013.- Claro y Nokia anunciaron hoy dos nuevos equipos que se incorporan a la familia Lumia, el Nokia Lumia 920 LTE y Nokia Lumia 620, ambos con diseños atractivos y avances tecnológicos que maximizan la experiencia del usuario por medio del mejor sistema operativo: Windows Phone 8. Las innovaciones van desde la mejor experiencia de navegación, hasta la más avanzada forma para lograr tomas fotográficas con PureView; características revolucionarias que combinadas con las funcionalidades de Windows Phone, hacen la experiencia de uso aún más personal.

“En Claro seguimos expandiendo el portafolio de equipos LTE para que nuestros clientes puedan disfrutar todas las ventajas de nuestra moderna y ultra rápida red LTE.   Nos complace grandemente la llegada de estos dos equipos Nokia los cuales son  innovadores  en diseño y funciones de su aclamado sistema operativo Windows Phone 8”, expreso Enrique Ortiz de Montellano Rangel, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

La familia LUMIA que incorpora Windows Phone como sistema operativo, ha tenido muy buena aceptación en el mercado puertorriqueño. De la misma forma, en los últimos 6 meses  se ha mantenido en el Top 5 de ventas de smartphones en los principales operadores.

Ambos equipos, están disponibles en  kioscos, tiendas y Centros de Atención a Clientes de Claro. El Nokia Lumia 620 puede adquirirse por $59.99 en el plan de $39.99 al mes que incluye, voz, mensajes de texto y multimedios ilimitados en PR y 500MB de Internet móvil en PR y EE.UU.  El Nokia Lumia 920 LTE está a $99.99 en el plan de $59.98 al mes que incluye voz en PR, mensajes de texto y multimedios ilimitados en PR y desde PR a EE.UU. y 3gb de Internet móvil en PR y EE.UU.  Para detalles adicionales, acceda clarotodo.com

Nokia Lumia 620

El nuevo Nokia Lumia 620 es el equipo más accesible en costo de todos los smartphones de la gama de Windows Phone 8.  Es un teléfono dirigido al público joven que busca un smartphone de gama alta con un atractivo diseño. Para lograr esto se utilizan técnicas innovadoras para ofrecer efectos de textura,  colores llamativos y una capa de policarbonato transparente para crear  efectos de profundidad.

Nokia Lumia 920 LTE

El Nokia Lumia 920 LTE es el smartphone insignia de Windows Phone 8. Este dispositivo capta las mejores fotos y videos jamás vistos en un smartphone usando tecnología avanzada de lente flotante. La cámara del Nokia Lumia 920 LTE captura cinco veces más luz que otros smartphones sin utilizar flash, lo que permite captar imágenes y videos claros y brillantes en interiores y de noche, además de compensar el movimiento de la mano al tiempo que se está tomando la foto.

El Nokia Lumia 920 LTE cuenta  con Nokia City Lens, la última incorporación a la suite de localización de Nokia. Nokia City Lens es la manera más intuitiva de explorar los alrededores, señalando con la cámara a una calle, superpone información sobre restaurantes, tiendas, hoteles y más sobre las superficies de los edificios, integrándolo  al servicio de navegación.

“Somos pioneros en llevar a los usuarios una nueva experiencia de Vista Urbana que mejora con Nokia Maps, lo que permite moverse entre mapas y vista de realidad aumentada”, comentó Francisco Lorenzo, Director para Latinoamérica Norte de Nokia. “Junto a Nokia Drive y Nokia Transport, la suite de localización de Nokia ofrece la experiencia más completa de ubicación en comparación con cualquier Smartphone”, finalizó.

El Nokia Lumia 920 LTE también viene con la mejor batería (2000mAh) y por primera vez carga inalámbrica integrada, una forma fácil y conveniente para sacarle más provecho a cada día.

“Con la adición de estos dos equipos Nokia fortalece la oferta de teléfonos móviles y hace accesible la adquisición de un teléfono de gama alta a un precio competitivo. Los usuarios podrán disfrutar de los diseños atractivos y característicos de Nokia, así como  vivir la experiencia de la plataforma Windows Phone 8 que va de la mano de características y aplicaciones exclusivas de Nokia, como Nokia Maps o Nokia Music” comentó Manuel González Director de Comunicación Corporativa para Latinoamérica Norte en Nokia”. “Nuestros equipos y la plataforma de Microsoft han revolucionado la industria de telefonía móvil, pues cada día hay mayor integración entre experiencia de hardware y software y servicios en la nube. Los dispositivos Lumia con Windows Phone permiten al usuario ser el centro de la experiencia pues éste decide qué servicio usar, cuándo y dónde”, agregó.

Sincronización

Sincronizar el  contenido entre smartphones Nokia Lumia con Windows Phone 8, PC’s con Windows 8 y tabletas o Xbox, hace posible tener acceso a archivos, música, fotos y videos para consultarse o editarse desde cualquier lugar. Con Internet Explorer 10 y aplicaciones de Microsoft Office incorporadas en la plataforma, Windows Phone 8 es la forma más fácil para realizar cualquier tarea desde cualquiera de los nuevos dispositivos de Nokia Lumia.

Acerca de Redacción

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.