Guias Guias Mac Guias Windows iOS Noticias

Como regresar de iOS 7 a iOS 6.1.3 / 6.1.4 [Downgrade]

Probablemente te pusiste a subir a iOS 7 tu iPhone pero no estas a gusto o quizás alguna aplicación que utilizas mucho, no te funciona igual. Es probable que tengas que regresar a iOS 6.1.4 o 6.1.3 dependiendo que iPhone tengas.

Si no has subido y lo quieres intentar, puedes leer mas aquí.

Si eres un usuario avanzado, con decirte que debes de poner tu iPhone en DFU y luego hacer restore al firmware especifico, no tienes que continuar leyendo. Si no conoces del tema, lee la guía a continuación;

1. Descarga la versión mas reciente (.IPSW Firmware) del iPhone tienes en tus manos y coloca el archivo en el Desktop.

Puedes descargarla desde aquí [vía iClarified]

2. Abre iTunes y en la pantalla veras tu iPhone conectado con iOS 7. Déjalo abierto con tu iPhone conectado y pasa al paso 3 para poner tu iPhone en DFU

iTunes - iPhone iOS 73. Nosotros tenemos una guía de como poner el iPhone en DFU aquí, pero básicamente lo que debes de hacer es  lo siguiente. Deja el botón de Home y de Sleep/Wake apretados al mismo tiempo hasta que el iPhone apague, una vez se ponga negra la pantalla, espera de 5 a 7 segundos y luego suelta el de Sleep/Wake y mantén apretado el de Home hasta que iTunes diga que el iPhone esta en recovery.

iPhone en DFU Screen

Esta es la pantalla que aparecerá en iTunes

iTunes Recovery Prompt

La pantalla de tu iPhone se vera totalmente negra, aunque el iPhone este encendido

iPhone DFU

4. Ya en esta pantalla en iTunes, presiona la tecla de “Restore iPhone…” mientras presionas (ALT+OPTION en OS X) o (SHIFT en Windows PC) y seleccionas el .ipsw de iOS 6.1.x que descargaste al principio de la guía.

iPhone Restore Button

Si te sale alguna ventana con un botón que dice “Restore” aprieta este y procede a esperar que finalice el proceso.

¿Te salió? Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación.

Aquí tienes varios enlaces útiles sobre iOS 7 para que te pongas al día.

Acerca del autor

Josué Merced

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, vuelto loco con el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.

16 Comentarios

Leave a Reply