cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Por Que Necesitas Guardar Los SHSH En iDevices Nuevos – Informacion Detallada

¿Por Que Los Downgrades, Jailbreak y etc son mas Complicados En Los Modelos Nuevos Desde el iPhone 3GS y iPod Touch 3G hasta el mas reciente?

IMPORTANTE:
Cuando Menciones
“iDevices Nuevos” me refiero a = iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S – iPod Touch 3G – iPad 1, IPad 2 y futuros…
Este articulo fue originalmente escrito en Julio 1, 2009 para el iPhone 3GS pero ahora la historia se repite con los proximos modelos

Como todos saben ya el Dev-Team tiene el control absoluto de todos los equipos tales como iPod 1G & 2G, iPhone 2G & 3G. Todos se les pueden hacer Jailbreak & Unlock a los teléfonos al igual que los Downgrades.

Pero que paso con los iDevices Nuevos? Los iDevices Nuevos se encuentra también en control total por el Dev-Team pero no por el publico, Dev-Team logro hacer Jailbreak debido a que el método utilizado para hacerlo en el iPod 2G existe y funciona de igual manera con los iDevices Nuevos. Por otro lado afortunadamente el Unlock que se utilizo para el iPhone 3G llamado “Ultrasn0w” esta funcionando en los iDevices Nuevos ya que tienen el mismo Baseband con el mismo exploit.

Por que no podemos utilizar redsn0w para hackear los iDevices Nuevos? El Dev-Team publico [Aquí] que no lanzaran ninguna herramienta para el Jailbreak dlos iDevices Nuevos hasta que Apple lance el próximo update que sera el 3.1 (que ya esta en beta como lo anuncie aqui) ya que el 3.0 tiene muchos errores. Esto nos beneficiaria de que Apple no arregle el “Bug” o error que el Dev-Team encontró en el iBoot y de que nos de chance a tomar las debidas precauciones que encontraran aquí mas adelante.

Y que es lo que diferencia el Jailbeak de los demás equipos con el de los iDevices Nuevos? El método en que Apple maneja el proceso de Update dlos iDevices Nuevos cambio por completo, es decir ellos estuvieron analizando que opciones tenían para impedir a toda costa el Jailbreak de los iDevices Nuevos. Antes tu solo conectabas tu iPhone a tu iTunes y le dabas restore y el no interactuaba con el servidor de Apple en ninguna parte del proceso ya que Apple no le importaba saber detalles en particulares que iPhone esta haciendo restore ni mucho menos obligarlo a bajar algun tipo de “Signature” para poder pasar a la próxima etapa del restore. Sin embago ahora en el iPhone 3GS Apple obliga que iTunes se conecte con el servidor y baje un archivo que se genera únicamente para tu iPhone de acuerdo a el (ECID #)de tu iPhone 3GS. ECID # es el numero único de tu iPhone (No es general) para saber este numero obviamente tienes que tener el iPhone en tus manos. Con este numero nosotros podemos generar un .img de nuestro iPhone 3GS el cual iTunes utilizara para el Restore durante el proceso. Si Apple corrige esto y nosotros no tenemos nuestro ECID # no podremos hacer Jailbreak quizas mas nunca, por que ya no se trata de romper el sistema operativo como lo han hecho siempre si no que ahora se trata de que Apple en el momento de botear el iPhone 3GS el iBoot asegura que su ECID pertenezca al Device y tenga los “Chunks” con Date & Time de el momento en que se hizo restore con los servidores de Apple.

Esto que le muestro es una foto de el momento en que iTunes advierte que tendra que verificar el Update con Apple. “Verify the restore with Apple.”

*Algo complicado? léelo de nuevo*

Que hara el Dev-Tam para integrarlo con el IPSW file o con sus “Tools”?
No lo se, nadie lo sabe, ellos son los mas que saben y nos dejaran saber pronto. Solo se que mientras tanto ellos nos advierten de hacer lo siguiente.

Que es lo que necesitamos hacer para poder hacer el Jailbreak ahora y en un futuro?
Digo siempre por que esto es mientras no aparezca otra alternativa. Debemos de obtener un “Dump File” del USB del iPhone 3GS (ECID #). Esto nos va a dar el archivo necesario para poder hacer Downgrades y etc.

Aqui estan los dos tutoriales de como hacerlo en Windows o Mac!

Tutorial: Como Capturar los SHSH con TinyUmbrella (Windows & Mac)

Tutorial: Como Capturar Tu SHSH En Cydia (ECID) UPDATE

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.