Breaking:
Inicio > Mobile Carriers > Claro > Claro anuncia disponibilidad del HTC One LTE en su red

Claro anuncia disponibilidad del HTC One LTE en su red

Hace añossssssssss que Claro no traía un equipo de HTC….

Este afamado dispositivo fue reconocido como el mejor smartphone del 2013 durante el

World Mobile Congress en Barcelona

SAN JUAN, 11 de septiembre de 2013 – Claro anunció hoy la disponibilidad en sus tiendas del HCT One LTE.  Este reconocido smartphone con sistema operativo Android™ 4.1.2 y su propia interface HTC Sense™ 5.0,  es uno de los que mayor revolución ha causado en el mercado móvil gracias a su diseño y funciones altamente innovadoras.  El HTC ONE posee una pantalla táctil de 4.7”, Full HD 1080 para imágenes de alta calidad y dos altavoces estéreo frontales.  Este dispositivo cuenta además con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 Quad core que funciona a una velocidad de 1.7 GHz e integra una memoria RAM de 2GB y memoria interna de 32 GB.  Su exterior está recubierto por un cuerpo en aluminio de acabado elegante en una sola pieza.

“La inclusión del HTC One en el extenso catálogo de smartphones de Claro reconfirma nuestro compromiso de ofrecer los dispositivos más innovadores a los mejores precios. Además, seguimos enfocados en expandir nuestro gran portafolio de equipos LTE para suplir la demanda del mercado por smartphones con capacidad de manejo de datos a alta velocidad.  Estamos convencidos que el HTC One será  de gran aceptación entre los consumidores y de robusto desempeño en nuestra poderosa red 4G LTE”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Entre las funciones innovadoras del HTC One está Sense Voice, que permite grabar sonidos en alta resolución con la modalidad de grabación en HDR y Beats Audio™ para obtener una experiencia mucho más completa y auténtica con sonido de calidad estudio. Por otra parte, la cámara Ultra Píxeles del HTC One ofrece fotos con un mayor contraste y claridad además de su tecnología exclusiva HTC Zoe™ que incluye herramientas de disparo secuencial, remoción de objetos en la imagen y retoque de grupos o caras.  Con HTC BlinkFeed se puede personalizar la pantalla de inicio en un espacio con contenido relevante al usuario.  El HTC ONE ofrece una manera fácil de guardar y compartir fotos y videos, integrada a Dropbox, lo cual permite almacenar hasta 25GB en la nube, sin costo adicional, durante dos años. Este espacio permite guardar más de 10 mil fotos en alta resolución.

El HCT One, está disponible en las tiendas, kiocos y Centros de Atención a Clientes de Claro por solo $199.99 en el plan todo ilimitado de $69.99 que incluye Internet móvil ilimitado, llamadas ilimitadas en Puerto Rico y mensajes de texto y multimedos en Puerto Rico y hacia EE.UU. Ilimitados.  Como parte del lanzamiento en Claro, se les regalará un bluetooth a las primeras 800 personas que adquieran el equipo. Para información adicional, acceda claropr.com

HTC_One

Acerca de Redacción

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.

Deja un comentario