Breaking:
Inicio > Eventos > Consumer Electronic Show > Retrasado El Google TV, No Sera Lanzado En CES 2011

Retrasado El Google TV, No Sera Lanzado En CES 2011

Google TV se había programado para debutar en el Consumer Electronics Show (CES) en enero, pero a partir de un informe reciente del New York Times, Google ha sacado su línea de televisores de alta definición compatible para evitar un desastre mayor, simplemente porque el software no está listo aún para mostrarse al publico.

CES trae cientos de miles de entusiastas de la tecnología de todo el mundo cada año a Las Vegas para ver los productos últimos y más grandes, pero Google ha dicho a los vendedores que tienen que sacar sus pantallas en este año fuera de la convención. Después de las malas críticas del Revue de Logitech Google ha tomado una sabia decisión de no mostrar el resultado de un producto inacabado y revelar el mismo para una fecha posterior.

Televisión fabricantes como Toshiba y Vizio no harán demostraciones de su línea de dispositivos de TV compatible con Google. Un retraso como este no es nada malo y al contrario significa que esta compañía esta haciendo énfasis en satisfacer al consumidor y no dejando en el olvido desde mi punto de vista.

Acerca de Josué Merced (iesmandau)

Fundador y Editor en Jefe de Esmandau.com. Profesional en la industria de sistemas de información. Critico de tecnología que es freak de todo tipo de gadgets, Apple, iOS, Android y el rey del sarcasmo tecnológico. Puedes seguirme en;

Deja un comentario