cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Google Nexus 5 – El nuevo capitán de Android

¿Eres de los que quedastes con las ganas de tener el Nexus 5 de Google en menos de 3 semanas o estas esperando que baje la fiebre un poco para hacer tu orden con calma y sin prisa? Pues pasé el trabajo por tí para pasar el stress como todo un Juan Del Pueblo y luego de media semana de usar el nuevo flagship de Android, aquí mi veredicto.

Especificaciones

  • Pantalla de 4.95” Full HD display con 445 ppi.
  • Dimensiones de 137.84 x 69.17 x 8.59 mm (5.42 x 2.72 x 0.34 pulgadas).
  • Procesador quad-core Snapdragon 800 de 2.3GHz.
  • GPU Adreno 330
  • 2GB RAM.
  • Cámara trasera de 8MP con auto-focus y con tecnología OIS
  • Cámara frontal de 1.3MP
  • Acelerómetro.
  • Magnetómetro.
  • Giroscopio.
  • Barómetro.
  • Sensor de orientación.
  • Android 4.4 – KitKat
  • Batería 2300mAh listo para recarga inalámbrica.
  • 4G LTE

Comparativa

Nexus 5 Review -09 - esmandau.com

Iphone 5s

Nexus 5

Moto X

BlackBerry Z10

Apple A7 dual-core con 1.3GHz

Snapdragon 800 quad-core de 2.3GHz

Snapdragon S4 Pro + quad-core de 1.7GHz

Snapdragon S4 Pro + dual-core de 1.5GHz

1GB de RAM

2GB de RAM

2 GB de RAM

2GB de RAM

LED 4” con 326 ppi

4.95” con full HD/445ppi

4.7” AMOLED con 316 ppi

4.2” LCD Touchscreen con 356ppi

Cámara 8MP

Cámara 8MP con auto-focus y OIS

Cámara de 10.5MP

Cámara 8MP

iOS 7

Android 4.4 – KitKat

Android 4.2.2 – Jelly Bean

BlackBerry 10

1570mAh

2300mAh

2200mAh

1800mAh

Aspecto Físico

Si, de por sí se ve a simple vista que el Nexus 5 es más grande que el Nexus 4 pero solo por pantalla, en realidad el equipo es más del delgado en cuanto a grosor se refiere tomando como primera sorpresa para mí tomando en cuenta la demanda que hay de especificaciones y que realmente Goolge y LG pudieran hacer para que el equipo pueda tomarse en cuenta de que si son diferentes no solamente del lado del hardware y esto incluye que es menos pesado que el Nexus 4 y aquí otra de mi sorpresa como tal del mismo.

Otra diferencia es que este año, el Nexus 5 reemplazó la coraza cristalizada del Nexus 4 y la reemplazo por un tradicional plástico polycarbonado aquí si decepcionando un poco a los fanáticos de lo “fancy” de equipos electrónicos y debo admitirlo que se veía bonito el Nexus 4 pero de mi parte, soy una persona que si no esta trabajando, esto más bien en la calle y no siempre le dejo el trabajo a los covers el 100% del tiempo.

De como está segmentado los botones, auriculares, entrada microUSB y donde va la SIM card realmente no le doy a eso pero si quiero notar que el diseñó del auricular en particular me encanta y para los que no saben, soy más o menos una persona que no tiene su audición al 100% y máxime que soy persona que me distraigo de nada, por eso los que me han visto hablando por teléfono saben que no estoy quieto en un mismo sitio y en particular si tengo ruido al lado, pero con el Nexus 5 no he tenido casi el problema aunque admito que para la redacción de esto no le he dado muy fuerte al aspecto de llamadas, pero la calidad de la misma es realmente bueno.

Obviamente no he probado la capacidad de recarga inalámbrica pero ya Google anunció que el cargador Qi estará próximamente a la venta.

En cuanto a la utilización del mismo en tus manos para nada incomodo y en particular he tenido personas, incluyendo a nuestro editor en jefe, diciendo que a pesar que el teléfono se ve grande, no está nada incomodo usarlo con una sola mano pero el nota que LG pudo haber mejor utilizado el área debajo de la pantalla para poner soft-key ya que esa área tiene espacio inutilizado, pero pienso que esa área pudo haber sido utilizada para estirar un poco la pantalla y justificar aumentar la batería (que de eso hablaré próximamente).

En lo que si soy culpable en cuanto a lo que digo que tengan un uso moderado del equipo, obviamente no me quiten Google Music que hasta ahí quedamos, que es un music player sin el buen Metal (Metallica, Avenged Sevenfold, Aerosmith, Dream Theater, Megadeth, Mägo de OZ y entre otros), en otras palabras si y un poco fuera del tema de batería, los audífonos se escuchan excelente, pero obviamente va a depender del tipo que compres.

 Otro aspecto, continuando relacionado con sonido y no se dejen engañar por el diseño de abajo del equipo, lamentablemente el Nexus 5 no es stereo, el diseño de las parrillas en particular, la izquierda es donde esta la única bocina y la de la derecha es donde está el micrófono y esto lo constaté con aplicaciones para probar el sonido de las bocina a base de frecuencias y brown, pink y whitenoise.

Pantalla

Hermoso, hermoso, hermoso, me encanta como se ve la pantalla y no exagero, a pesar de que es una diferencia de .3 pulgadas más que el predecesor, el Nexus 5 si realmente puede hacerte ver la diferencia entre ambos equipo y con la producción de 445 ppi de resoluciones, puedes notar realmente los detalles del mismo, en particular no soy muy apegado al gaming en celulares, pero jugar 10 minutos de Grand Theft Auto III del Google Play Store y sacarme una sonrisa recordando gratos momentos cuando tuve el juego originalmente en Playstation 2, creo que fue una prueba suficiente que realmente no solo la pantalla, sino que el GPU del Nexus 5 si tiene que tener algunos “players” de la industria un poco nerviosos como un equipo que se supone sea a bajo costo puede realmente tener ese poder de gráficos y esto ya lo habíamos adelantado.

Batería

Screenshot_2013-11-09-04-37-28

A propósito tiré la pasada foto, aunque muchos empezaron con la “pendejada” y las decepciones automáticas de que la batería es de 2300mAh “que no va a dar para nada”, “eso no sirve”, blah-blah-blah-BLLAAAHHH…..

Si la gente aprendiera de una buena estúpida vez que hablamos de celulares, no de un home theater ni de un centro de entretenimiento portátil, a lo mejor dejaban de lucir estúpidos, ignorantes y ridículos.

Lo anterior fue basado en que SI tengo sync activado 24/7, SI tengo redes sociales conectadas, SI tengo más de un cliente de Twitter activo, SI tengo data LTE encendida, SI tengo a Advance Task Killer, SI me preocupo en saber como cerrar CORRECTAMENTE las aplicaciones.

Simplemente que no abuso de Netflix (para eso tengo mi PS3, ¿Por qué tengo que usar Netflix en la calle con lo difícil de mantener lujos sin tener que estar mirando a todos lados para que no te lo roben?) o aplicaciones parecidas, soy fanático de Instagram pero no estoy posteando fotos cada 15 minutos (¿Quieren fotos de calidad con filtros fancy 24/7? Sony Store tiene varias alternativas o si no a Best Buy).

Cámara

Vamos rápidamente a uno de los temas que realmente muchos indican que ha sido el punto débil del Nexus 5 y la queja en general es que prácticamente la cámara se quedó igual en cuanto a la calidad de que el Nexus 4 ya estaba tirando, aunque sí, físicamente la cámara sigue siendo de 8MP y si se ve una mejora, no es la “WAO” que según me dicen la gente esperaba.

Yo digo  y si, admito que la cámara puede trabajar con su entorno lumínico mejor y aunque ya Google está atendiendo el problema y adjudica a una mejora del área de software para hacer los arreglos y tomo la foto que tomé en la Universidad Politécnica de Puerto Rico, realmente si esto es “malo” pues caramba, o yo tendré gustos malos o la gente está ridículamente exigente nuevamente con un Smartphone que no es tu bendita cámara de estudio…

La interfaz de usuario de la cámara sigue siendo el mismo que Jelly Bean, con el único cambio visible es la adición de un símbolo “+” al final de la opción de HDR. Sí, la cámara Nexus 5 ahora viene con una función denominada HDR +, que según Google consiste en tomar fotografías de ráfaga y el uso de algoritmos especiales para ponerlos juntos en una sola toma, pero me hubiera gustado que las manufactureras trataran de mejorar la función de Timeshift de BlackBerry 10 donde realmente de varias mismas tomas puedes escoger automáticamente la mejor.

 Del lado de más fotos, probamos las capacidades del Nexus 5 tomar fotos y manejar la iluminación en partes oscuras y notamos como el mismo maneja el enfoque sin sacrificar calidad de las fotos, nuevamente no entendemos la negatividad a ciertos detalles que como mencionamos, Google está ya trabajando.

Android 4.4 KitKat y Google Launcher Experience

KitKat se basa más que nunca en los servicios de Google en el área de “backstage” de Android, en otras palabras y como muchos debería esperar, esto es para mejorar las tareas cotidianas y el funcionamiento del sistema operativo. Por ejemplo, un nuevo identificador de llamadas comprobará resultados para un número desconocido por lo que sabe que es alguna compañía o tienda legitima y no un hostigante agente de telemercadeo. Y la búsqueda de contactos, aparecerá lugares cercanos, no sólo a las personas en su teléfono.

Para lo anterior, esto se conoció como el proyecto Svelte, que fue el sucesor del proyecto Butter que tenia el mismo fin.

De lo primero que tengo que mencionar, “Bye-Bye” aplicaciones de terceros para imprimir, que lindo fue imprimí la foto de mi novia desde el mismo Nexus 5 donde prácticamente el mismo se incluye internamente desde KitKat y para nada necesitas aplicaciones de terceros y aunque si tengo un printer de HP, no se como la gente tome que el Plug-in en efecto es de HP.

Otra cosa que me fascinó de KitKat son los cambios visuales en los temas, y los que me conocen saben que soy amante del color negro, pero si es algo refrescante la mezcla de blancos en alguna de las áreas y donde algunas letras se ven más frondosas para lograr discernir palabras.

Por lo general y hasta aquí puedo hablar de KitKat tomando en cuenta que ningún otro equipo tiene el mismo, Android realmente está más fluido y pensé en realidad porque no empecé a darle forma a como realmente utilizo el OS, la experiencia se iba a afectar, pero como era de esperarse, hasta ahora la “magia” no ha desaparecido.

Y quiero finalizar con lo que es el Google Launcher Experience, que no es otra cosa que la forma en que vas a ver los widgets, lista de aplicaciones y formatos de Folders dentro de Android 4.4 – KitKat, no voy a enfatizar el hecho de que rumores apuntan a que el GLE será exclusivo hasta nuevo aviso del Nexus 5, pero que esto no se un desalentador.

[ads2]

El lanzador, también de lo que se ve es que se rompe el paradigma de como ha sido conocido Android en torno a las pantallas de widget y es que a diferencia de que el que se considera “principal” ya no será en el medio sino que sera de orden de 1-2-3 etc. Adicional a esto y algo nuevo es que no se estará limitando a 5 páginas de widget como siempre hemos visto, sino al contrario, será hasta cuando KitKat pueda soportar en memoria pero no se pongan a mono que mientras más widget haya, más jugo le sacará al hardware.

Finalmente del área de Google Now, algo que era exclusivo de Moto X, ahora paso a ser también para el Nexus 5, pero en vez de decir completo “Ok Google Now”, ahora la aplicación reconoce hasta “Ok Google”.

Sin haber modificado el mismo para que registre mi única voz, Now me falló 1 de 5 intentos de buscar cosas aleatorias y de esta falla, tengo que mejorar mi pronunciamiento pero se supone que Google Now pueda discernir lo que la gente se refiere.onocida como la interfaz principal que rige las pantallas de Android en lo que es la pantalla principal, bandeja de notificación, App Drawer y la configuración predeterminada de KitKat en el Nexus pues realmente resalta lo que es las letras del mismo como pueden notar en los iconos.

Otra cosa que van a notar es que se rompe el paradigma de como ha sido conocido Android en torno a las pantallas de widget y es que a diferencia de que el que se considera “principal” ya no será en el medio sino que sera de orden de 1-2-3 etc. Adicional a esto y algo nuevo es que no se estará limitando a 5 páginas de widget como siempre hemos visto, sino al contrario, será hasta cuando KitKat pueda soportar en memoria pero no se pongan a mono que mientras más widget haya, más jugo le sacará al hardware.

Finalmente del área de Google Now, algo que era exclusivo de Moto X, ahora paso a ser también para el Nexus 5, pero en vez de decir completo “Ok Google Now”, ahora la aplicación reconoce hasta “Ok Google”.

Sin haber modificado el mismo para que registre mi única voz, Now me falló 1 de 5 intentos de buscar cosas aleatorias y de esta falla, tengo que mejorar mi pronunciamiento pero se supone que Google Now pueda discernir lo que la gente se refiere.

Estoy de acuerdo con opiniones que concuerdan que el Nexus 5 funciona como Google quiere que Android trabaje para mejorar la experiencia, que junto con el hardware sólido, rápido hace que para una experiencia inteligente muy convincente y tengo que estar también de acuerdo que fuera de flashear un Stock Android en cualquier equipo, posiblemente será en el 2014 que experiencia del Nexus 5 por lo general puedan ser emuladas entre las distintas variedades que hay en el mercado.

Puedes conseguir la versión 16GB en $349 mientras que la de 32GB está disponible a $399 vía el Google Play Store (pueden presionar la foto de abajo).

Nexus5Banner

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."