cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FCC espera para antes que termine el año volver legal desbloquear celulares de nuevo

La historia de la industria móvil tomó un giro inesperado cuando una revisión a leyes actuales, quitó la legalidad de desbloquear celulares sin la autorización de las proveedoras o manufactureras, aunque esto realmente no cambió nada en la calle y obviamente no se ha conocido de redadas de las autoridades, tanto miembros del gobierno federal y la FCC habían dicho que buscarían reversar esta decisión de Enero.


FCC Letter to CTIA – Unlocking Legal Reaching
Lo pasado es una carta que el jefe de la Comisión Federal de Telecomunicaciones envió a la CTIA en donde se solicita cooperación de la agencia para buscar volver legal el desbloqueo de celulares en un movimiento a favor del consumidor.

Entre los puntos que se quiere trabajar se encuentra:

  • Establecer una política clara, concisa y fácilmente accesible sobre el desbloqueo.
  • Desbloquear los dispositivos móviles para los dueños legítimos de estos dispositivos una vez cumplido su contrato de servicio.
  • Notificar a los clientes cuando sus dispositivos son elegibles para ser desbloqueado y / o desbloquear automáticamente los dispositivos de forma gratuita.
  • Desbloquear dispositivos o proporcionar una explicación de la denegación de las solicitudes de desbloqueo en dos días.
  • Desbloquear los dispositivos para los hombres y mujeres del servicio militar.

Aunque se cree que la CTIA y la FCC ya están de la mano en el asunto, si hay todavía discrepancias que trabajar todavía, pero esperen una fuerte oposición de las proveedoras quienes al parecer en Enero fueron las únicas en haber celebrado que se supone sea ilegal que desbloquees tu móvil.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."