cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: Desde finales de año puedes enviar mensajes privados vía Instagram

Parece que Facebook no se quedará de brazos cruzados luego de dos fallidos intentos de comprar el servicio Snapchat y al momento incluirán una mejora que hará que Instagram asemeje en algunas cosas.

Instagram 4.2 iOS 7 Design - 03 - esmandau.com

Tal como Facebook le respondió a Vine/Twitter haciendo que Instagram grabara videos cortos, Instagram pudiera tener también un mensaje de mensajería y esto luego de un rumor por GigaOM en donde Instagram, a partir del 2014 o finales del 2013, Instagram tendrá una actualización masiva que incluirá que la misma incluya servicio de mensajería entre los usuarios y que vendrá ya listo para conversaciones de 1-a-1 o un grupo de mensajes.

Aunque no hay una comunicación oficial se cree que realmente Facebook esa todavía interesado en Snapchat pero tampoco significa que estarán bajo su sombra, aunque no se ha escuchado tampoco de un tercer intento de camino.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."