cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Desarrollador logra cargar kernel de productos Apple en un Nokia

¿Te imaginas en un futuro correr MAC OS X (sin contar algunas conocidas excepciones) o iOS fuera de sus entornos a los que Apple diseña y quiere que se usen? Aunque todavía no es una realidad del todo, se puede decir que con la siguiente nota, se está a un paso más cercano.

N900_Apple_XNU

La pasada imagen les muestra un viejo Nokia N900 con un proceso vía prompt ya corrido, pero si leen de cerca notaran algunos procesos que incluyen Apple.

Lo que están viendo es el producto del trabajo del desarrollador Winocm en donde tomó un Nokia N900 y logró instalarle componentes de iOS, incluyendo el XNU kernel , el mismo kernel (la columna vertebral de un OS en arroz y habichuela) que Apple usa en MAC OS X y iOS y hacer que corra directamente en el equipo aprovechando que es de la misma arquitectura (ARM) que los equipos iPhone y logrando que el kernel se acoplara sin problemas al hardware del N900 que originalmente el equipo fue un claro intento de Nokia establecerse con un Smartphone poco usual para ese 2009 pero la crítica en el que el equipo estaba por debajo del estándar en aquel entonces incluyendo RAM de 256MB fue la orden del día para Nokia en aquel entonces.

Aunque la instalación del kernel fue un éxito, el desarrollador confirma en su página que el kernel no dejará correr ningún OS pero logró dar con una lista de arquitecturas con los que le kernel logrará correr sin problemas incluyendo:

  • ARM RealView Emulation Baseboard (ARMPBA8_ALT)
  • ARM RealView Platform Baseboard for Cortex-A8 (ARMPBA8)
  • Texas Instruments OMAP3530 (BeagleBoard/BeagleBoard xM) (OMAP3530)
  • Texas Instruments OMAP3430 (Nokia N900) (OMAP3430_RX51)
  • Texas Instruments AM335x (BeagleBone/BeagleBone Black) (OMAP335X)
  • Apple A4 (iPhone 4, iPod touch 4G, iPhone 4 CDMA, iPhone 4 GSM revA, iPad 1, Apple TV 2) (S5L8930X)
  • iPhone 3GS (S5L8920X)
  • iPod touch 3G (S5L8922X)

No esperen una ponencia oficial de Apple en cuanto a esto y hasta posiblemente se aparten del tema o busquen vetar a Winocm por haber hecho esto sin la debida autorización, pero no creo que Apple llegue para tanto aunque viendo cosas que he visto de una compañía que piensa que pueden inventar estándares en el mundo de la computación, no me sorprendería para nada.

Fuente: 9to5 MAC

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."