cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se ha terminado la creación de una base de dato global para saber que móvil ha sido robado

Si eres de los que te beneficias cada vez que alguien deja mal suelto un celular o conoces a alguien que se dedica a esto, pues pon atención ya que los días de gozo pudieran llegar a su fin.

Hace año y medio habíamos mencionado que la FCC en conjunto con las principales proveedoras de Estados Unidos, estuvieran trabajando y creando una base de datos en común donde se documentará todos los IMEI de celulares que hayan sido reportados como robados en un intento de detener el contrabando de celulares.

Pues la Asociación CTIA Wireless anunció hoy que los principales operadores de redes ya han completado el trabajo en una base de datos para equipos robados, tres días por adelantado al límite del 30 de Noviembre que se había establecido como meta.

El concepto trabajaría como sigue:

Las compañías de telecomunicaciones desplegarían sus propias bases de datos individuales dentro de los seis meses después de reportarse un robo. Las bases de datos individuales se integrarán a una centralizada en los 12 meses a partir de entonces. Mientras los proveedores regionales de servicios inalámbricos pueden incorporarse a la base de datos de más de dos años. Como parte del acuerdo, las compañías también pondrá en marcha iniciativas para fomentar la telefonía móvil a los usuarios configurar contraseñas en sus dispositivos para impedir el robo.

Se cree que el hurto de equipos móviles le sigue al tráfico de armas, drogas, tráfico humano y prostitución, por ende el interés en esta unión en tratar de minimizar lo más posible los robos y solo en Washington DC, desde el 2007 al 2011 se ha reportado un incremento del 57% los robos de equipos móviles.

OBVIAMENTE que el factor importante es como tú cliente puedes ser parte de la solución o el problema, si te robaron el equipo, REPORTALO, el no hacerlo te vuelves automáticamente en cómplice, aun así tu proveedora puede darte un equipo de reemplazo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."