cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instagram anuncia “Instagram Direct”, comparte fotos y videos con grupos específicos

Hace unos días, Instagram había enviado unas invitaciones a los medios para que se dieran cita para conocer de primera mano la información que seria anunciada en el día de hoy. La compañía presento una nueva función en un pequeño salon con varios medios de la prensa, la cual permite enviar fotos y videos a grupos específicos de hasta 15 personas. Todo esto lo podrás gestionar desde la misma aplicación de Instagram, con una actualización que llegara en el día de hoy en cualquier momento, para iOS y Andorid.

Más sobre Instagram Direct

Por otro lado, la compañía aprovecho para dejarnos saber algunos de sus números mas recientes como red social. La compañía revelo que al sol de hoy, cuentan con mas de 75 millones de usuarios activos diariamente. Esta cifra refleja la mitad de la totalidad de usuarios suscritas mismo. También la compañía destaco el día de acción de gracias, como el mas ajetreado en la historia de su existencia. Siendo este día el día en que mas imágenes se subieron a la plataforma.

[app url=”https://itunes.apple.com/us/app/instagram/id389801252″]

Todo lo nuevo estará disponible en el día de hoy a través del App Store [iOS] y el Play Store [Android] como parte de la versión 5.0 de Instagram.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android”]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.