cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mark Zuckerberg paga impuesto vendiendo sus acciones de Facebook

No se ha reportado que Mark Zuckerberg no se deja llevar por el dinero con algunas excepciones, como tal son conocidos artistas y celebridades, pero algo sensato se ha sabido en el día de hoy.

Facebook Home - Logo

El CEO y creador de Facebook, Mark Zuckerberg está en un proceso de venta de más de 41.35 acciones suyas de Facebook como parte de un ofrecimiento de hoy de 10 millones de acciones que fácilmente pudieran cotizar los $2.3 billones en transacción.

La razón principal y se sabe con notas de prensa, es que el joven programador buscará hacer unas opciones que lo dejaran pues debiéndole al Tío Sam y este quiere ya tener eso cuadrado para que no haya objeciones, aunque no se sabe en particular que es lo que tiene en mente y si es de Facebook o plano personal.

De lo que se ha visto, Facebook quiere que todos sus procesos tengan la mayor transparencia posible y todo lo que se informa de la empresa ya se toma en cuenta de manera neta y clara.

Facebook estaba con $54 por acción durante el día de hoy.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."