cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Grupo de seguridad chino asegura tener el primer jailbreak de Windows Phone

Era solo cuestión de tiempo, tomando en cuenta la popularidad emergente de la plataforma móvil de Microsoft, interesados en romper su seguridad surgirían y al momento se cree que el siguiente video es legítimo.

El pasado video publicado originalmente por el grupo de seguridad Sinestd en donde indican que un grupo de hackers llamados “ponandsoul” crearon el primer jailbreak para Windows Phone y como ya pudieron observar, se cree que pueda ser un producto real, aunque ya se reveló que los hacker todavía no lo estarán publicando.

Se utilizó el Nokia Lumia 920 para el mismo y se cree que los trabajos continuarán para tanto Windows Phone 8 y 8.1.

La meta del grupo es tener un área de repositorios centralizados con las mejoras que se pueden hacer a Windows Phone con el acceso administrativo y adicional, el equipo de hackers quiere de algún modo que esto sea un persuasivo de la piratería entre aplicaciones aunque virtualmente, esto es luz verde y los hackers esperan la bondad y la honestidad de los futuros usuarios.

Esperen más mientras haya más detalles pero NO esperen que Microsoft se quede sin hacer nada al respecto tampoco.

Fuente: WMPowerUser

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."