cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook buscaría la auto optimización de aplicaciones móviles con nueva compra

La red social de Mark Zuckerberg al parecer quiso empezar el año en optimizar algún área de interés y al parecer el desarrollo de aplicaciones móviles bajo la marca Facebook será el enfoque a juzgar la más reciente compra.

LELlogo

La nueva adquisición de Facebook se trata de Little Eye Labs, una empresa de India que desarrolla herramientas que los desarrolladores de aplicaciones de Android pueden usar para analizar y mejorar la eficiencia de las aplicaciones móviles.

Aunque suene excelente que Facebook busca inclusive hasta su propio cliente nativo ser más eficiente y buscar más usuarios, se cree que Mark Zuckerberg tiene en más bien en mente utilizar los recursos de LEL para optimizar sus capacidades de ventas de publicidad a través de Facebook.

Aunque no se revelaron detalles de esta compra internacional ni que cantidad se está hablando, pero con esto, Facebook le reveló a Bloomberg que la red social busca aplicaciones optimizadas con la línea de código de Android.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."