cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WWE ya enfrenta las consecuencias del anuncio del WWE Network

A pesar que son buenas las cosas que WWE anunció en la ya pasada edición 2014 de CES, lo cierto es que no es de sorprender algunas reacciones negativas en torno al servicio nuevo de WWE y viene de los mejores aliados de la federación, representantes de la industria de cable y satélites.

Todo fue buenas vibras y positivismo dentro de la World Wrestling Entertainment donde revelaron uno de los peores secretos de la industria de la Lucha Libre y la televisión y es que la federación desde Febrero tendrá su propio servicio de streaming con su videoteca pasada, de WCW y ECW en conjunto con contenido original y eventos de PPV.

Pues realmente una de las preguntas se quedó al aire, pero se espera que Vince McMahon, fundador y líder de la empresa, justifique a los inversionistas de como WWE respondería a las potenciales perdidas a la vez que WWE lanzaría sus propios eventos de PPV, aunque ya Vince McMahon le adelantó a la prensa en sus propias palabras que las compañías de cable no debería detener de dar contenido de WWE ya que es en efecto dinero suyo.

Pero al parecer ya DirecTV no suena para nada convencido de que esto les afecte y al contrario, ya la conocida empresa de TV por satélite adelantó que estará analizando la propuesta de WWE VS su negocio ya que no descartarían dejar de transmitir PPV de WWE y tomando como justificación que desde hace tiempo las ordenes de PPV de WWE han estado en merma.

Habrá que ver como las demás conocidas compañías responden también aunque si Vince le toca como indicamos como justificaran a los inversionistas de la empresa la resta que provocara la maltrechas ganancias de PPV a la vez que la empresa transmitiría sus eventos, esto no ha significado descontentos, al contrario, los inversionistas han estado tomando de manera positiva el nuevo proyecto y las acciones de la empresa lo que ha hecho son subir desde ya algún tiempo por cada vez que se filtraba información del WWE Network.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."