cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Beats a lanzar servicio de streaming de música con Beats Music con exclusiva oferta de AT&T

Es difícil obviar que con Pandora, Google Music, Spotify, iTunes y entre otros conocidos servicios, realmente el mercado de la música por Internet ya está algo saturado, pero esto no será persuasivo para Beats, quienes ahora, no solamente contarán con sus conocidos equipos de música, ahora lanzarán su propio servicio.

Beats By Dre HEADER - 01 - esmandau.com

La empresa Beats ha anunciado durante el fin de semana el lanzamiento de un servicio de streaming de música en línea y móvil con Beats Music, el cual estará disponible para Android, iOS  y Windows Phone por $ 9.99 al mes.

Con la suscripción los usuarios/clientes tendrán acceso ilimitado a 20 millones de canciones, incluyendo streaming y descargas para reproducción sin conexión y adicional a eso, ofrecerá decenas de emisoras de radio, así como permitir a los usuarios crear su propia cuenta.

El servicio ofrecerá el concepto “Just for You”, que ofrece una selección personalizada de artistas y listas de reproducción basadas en los gustos de los usuarios con opciones adicionales a creación de lista de reproducción continua a partir de la ubicación del usuario, las preferencias, los alrededores, y el estado de .

El servicio se ejecuta en la plataforma construida por MOG, que fue comprado por Beats Audio en 2012.

Beats Music también anunció una colaboración con AT&T y es que los clientes de AT&T tendrán una oferta exclusiva con costo de $15 por mes, dirigido a clientes con cuentas familiares ya sea con FamilyTalk plan existentes o Mobile Share.

Beats Music a través de AT&T ofrece hasta cinco personas de streaming ilimitado y descargas de canciones al mes. Y adicional, AT&T está ofreciendo una versión de prueba gratuita de 90 días, pero no hay una versión gratuita.

Sé que la primera pregunta es sobre laguna versión gratuita y aunque aquí es una buena oportunidad de justificarla con anuncio, lo cierto es que no deben tener sus esperanzas altas, pues NO habrá versión gratuita.

Beats Music estará disponible a partir del 21 de enero.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."