cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pudiéramos ver foros o mejoras al compartir contenido con la reciente adquisición de Facebook

Al parecer Facebook está en temporada de cacería de talentos, ya que esta semana abrió con una nueva nota de que la red social de Mark Zuckerberg ha hecho su más reciente compra.

Facebook Home - Logo

Al parecer estaremos en el futuro viendo como interactuamos entre conversaciones con contacto, luego que Facebook comprara a una empresa “virgen” de New York llamada Branch según The Verge.

Adicional a Branch, también un servicio llamado Potluck de sus mismos desarrolladores fue lo que incluyo la compra-venta que según fuentes, afirman que totaliza un aproximado de $15 millones, a pesar que Facebook solo se limitó a confirmar la compra sin dar precio pagado.

Ambos servicios se basan de cómo puedes interactuar cada vez que das a “share” a algún contenido y sus mismos usuarios pueden hablar entre sí.

Habrá ahora una división en Facebook llamado “Coversations” que se compondrá del equipo detrás de Branch y ayudaran ahora a los usuarios a conectar entre temas particulares o un propio concepto de Facebook en lo que sería #Trendings como Twitter.

Hablando de Twitter, sus fundadores, Biz Stone y Evan Williams fueron iniciales patrocinadores e inversores de la compañía.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."