cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tecnológicas se niegan a vender espacio de anuncios relacionados a venta de marijuana

Sigue siendo uno de los más polémicos temas mientras defensores sobre las propiedades medicinales de la marijuana y sus detractores quienes reclaman que se ha probado que la marijuana es el primer paso hacia la drogadicción cuando “ya no de gracia la nota sigue latente, al parecer algunas compañías de internet quieren mantenerse al margen del asunto.

internethttp

Y según constata GigaOM, hasta ahora lo que se puede decir de la industria legal de la marijuana ya tiene su primera frustración de tratar de comercializar en Internet a la vez que ya se sabe que tanto Google, Facebook y Twitter han negado vender espacio para propósitos de comercializar la marijuana.

En un aparte con The Verge, Facebook si indicó que venderán anuncios que aboguen a la legalización de la marijuana en paralelo a las libertades de expresiones, pero en conjunto con sus políticas de anuncios, no se considera lo mismo en una venta, aunque la red social de Mark Zuckerberg admitió que están revisión de sus políticas.

 Por otro lado, Twitter no se ha expresado pero es obvio que sus políticas incluyan a la marijuana en el lenguaje de drogas y parafernalias, pero observadores piensan que entre estos, Twitter estaría más abierto a modificar si la presión pública y mediática así lo obligue.

Google por su lado es claro en cero parafernalias y drogas pero estarían dispuesto hacer una revisión de ser necesario.

Representantes de la joven industria legal de la marijuana entienden que esta acción es ridícula y de que las empresas solo ven el corto plazo de las cosas y que se le encuentra la hipocresía tomando en cuenta que se les pagará con dinero legal.

¿Qué opinan?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."