cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sitio popular de líricas “Rap Genius” lanza su aplicación para iOS

No se cuantos de ustedes les guste el Rap en ingles, pero a mi me encanta. Existe una pagina de internet que despliega las líricas de las canciones pero con un estilo único y como ningún otro sitio web. Rap Genius lleva mucho tiempo proveyendo las líricas de los raperos mas populares en su pagina, brindando información adicional a cada verso de la canción.

Normalmente, escuchamos una canción y las aprendemos y entendemos lo que quiere decir esta y su significado pero no mas allá de lo traducido. Sabemos que significa en español, pero no sabemos porque el rapero utilizo esa linea en su letra. Pues Rap Genius se dedica a no solo dar las letras, si no a dar la interpretación de cada verso con información de Wikipedia, vídeos de YouTube, entrevistas del artista o del tema relacionado y vivencias del artista también. Básicamente, Rap Genius utiliza cualquiera de las cosas que aplique en el verso para que comprendas mejor el porque esta ahí en esa canción.

En este ejemplo usamos de referencia a Jay Z ft. Justin Timberlake en el tema “Holy Grail”

wdwwd
En este ejemplo, Rap Genius utiliza canciones de otros artistas para relacionar el verso.
En este ejemplo, Rap Genius utiliza un pasaje biblico al que casualmente Justin podria hacer referencia
En este ejemplo, Rap Genius utiliza un pasaje bíblico al que casualmente Justin podría hacer referencia

Rap Genius saco su  aplicación oficial para iOS, la cual te permitirá encontrar las letras de tus canciones favoritas y analizarlas mas allá de lo normal. La aplicación cuenta con las letras y un enlace para ver el video en YouTube. Para utilizarla debes de crear una cuenta.

Así que, ya no solo será aprendértela “así porque si” sino que, ahora podrás entender el contexto de la canción mas a fondo.

[app url=”https://itunes.apple.com/us/app/genius-by-rap-genius-search/id709482991?mt=8″]

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/genius-by-rap-genius-search/id709482991?mt=8″]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.