cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Oficial: Facebook tiene ya 10 años de edad

La red social que empezó todo lo que personalmente le llamo la guerra de “Los Grandes Tres” de las redes sociales entre Twitter, Facebook y Myspace, siendo la última que no logra con la presión de las dos anteriores y ahora una de las fuerzas dominante del Internet tiene 10 años.

FaceBook banner LOGO

Luego de ser una red social simple para mantenerte conectado a redes, luego pasaron lo grupos o GROUPS, algunas remodelaciones visuales, se eliminan las redes y entras las páginas o PAGES con más interactividad que Groups, un motor de publicidad y ahora una de las tecnológicas con uno de los comentados IPOs de la historia es un resumen de 10 años de Facebook desde que comenzó como una idea de Mark Zuckerberg luego que los hermanos Winklevoss le hablaran de una idea similar y la historia dictó otra cosa, a pesar que reclama lo siguiente en relación al 10mo aniversario de Facebook:

 

Por otro lado, otra persona importante de Facebook, Eduardo Saverin quiso también expresarse:

 

Lo que si me interesaba saber era que pensaban los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss quienes son obvios en que morirán diciendo que el concepto original de su antigua red social ConnectU era lo que le habían pedido a Mark Zuckerberg y este implementó y automáticamente la mejoró con su concepto thefacebook.com que hoy día obviamente conocemos como Facebook.

Si damas y caballeros, dentro de la tecnología, la traición, interpretación y el plagio es lo que ha definido la innovación dentro de la tecnología americana.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."