cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mark Zuckerberg reduce su presencia en acciones de Facebook

La red social azul ha estado activo en las noticias de finanzas dentro del lado microeconómico de la economía americana, pero para sorpresa, la noticia no se ve bien en cuestión de liderazgo.

zuckerberg_2432876b

Según una reciente ponencia al Securities And Exchange Comission de Estados Unidos, Facebook revelo que Mark Zuckerberg es dueño solamente del 19.6% de Facebook, lo cual esto significa que Mark bajó un 10% en comparación de hace un año.

Aunque esto NO le quita que es el creador y líder en todos los aspectos de Facebook, pero si esto pudiera hacerle más difícil en implementar ideas porque su “voz” en cuanto a que se debe hacer y si hay que aplicar democracia o no pues lo limita en aspectos que también requiera el voto abierto de los demás inversionistas de Facebook.

La cantidad exacta de acciones de Mark ahora son de 478.9  millones de acciones y esto vienen también como consecuencia de una venta de acciones que Mark hizo en las navidades pasadas en un movimiento que se cree fue para minimizar impuestos y cuanto Facebook empezó a cotizar, tenía 28.2% de Facebook en acciones.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."