cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

California busca que sea obligatorio que proveedoras instalen mecanismo de borrado remoto a móviles

El concepto no es nuevo ni tampoco es que no se use con alternativas como Android Device Manager o la función de Find my iPhone con Apple, pero la legislatura de California entiende que proveedoras pueden más ayudar a la causa y una legislación a inicios del fin de semana, buscará que sea obligatorio que remotamente, un Smartphone o Tablets pueda tener su software “auto destruido”.

iOS Security KEY

Los legisladores en el estado de California han introducido un proyecto de ley que hará que sea mandatorio Smartphones y Tablets vendidos en el estado que venir con algo parecido a lo que la prensa ha catalogado con un kill switch remoto.

La razón es obvia, el estado considera que ya es tiempo de atajar el problema del robo de Smartphones y Tablets el cual se cree ya se ha convertido en uno de los mercados negros más lucrativos después de la prostitución y el tráfico humano.

Como se mencionó, el concepto no es nuevo y como habíamos mencionado, aparte de Google, Apple y BlackBerry con su concepto de BlackBerry Protect, algunas aseguradoras móviles incluyen la función de apagar y hacer que el equipo haga una reinició de fábrica remotamente con un costo adicional a una prima de seguro por ejemplo el Mobile ProtectionPack de la aseguradora Asurion aunque lo que California propone puede ser mucho más radical de hacer el equipo inservible, complementando las base de datos de listas negras donde el IMEI del equipo queda vetado de servicios, no importa que proveedora lo lleves.

Se dice que las proveedoras, aunque no se les obligaría en los demás 50 estados, piensan que si California sigue hacia adelantes, sería más costo efectivo hacerlo de manera nacional, un punto que California pudiera anotarse.

La legislación incluiría un sistema de multas que rondarían entre $500 a $2500 en contra de las proveedoras por cada unidad que se venda que no cumplan en instalarla o fracasar en activarla cuando la situación lo amerite si la ley entrara en vigor.

Fuente: CBS

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."