cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook comprará Whatsapp en $16 mil millones

Para la sorpresa de todos, Facebook anunció que en el día de hoy estará comprando el popular servicio de mensajería Whatsapp. La red social hará esta compra pagando unos $16 mil millones, unos $4 mil millones en efectivo y $12 mil millones en acciones de Facebook.

whatsapp

Lo más importante de esta noticia es que por el momento, Facebook Messenger y Whatsapp vivirán separados, algo curioso ya que son servicios que compiten entre sí. El servicio de mensajería de Facebook es popular pero está lejos de tener la cantidad de usuarios que tiene Whatsapp, el cual está a punto de alcanzar mil millones de usuarios. Con la adición de este servicio al repertorio de aplicaciones de Facebook, la red social se hace más grande en este mercado que busca a alguien que domine por completo.

Sin embargo, Facebook tiene mucho trabajo por hacer ya que existen otros servicios como Line, desconocido en este lado del mundo pero con muchos usuarios en Asia, alrededor de unos 300 millones.

Con Whatsapp ahora de la mano de Facebook, el futuro de la aplicación es incierto aunque es muy probable que desaparezca y adopte un color más azul.

¿Qué piensas de esta compra? ¿Eres usuario de Whatsapp? ¿Cuál te gusta más?

Vía | TechnoBuffalo