cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Sony Xperia Z1S

[one_half]
En el CES 2014 conocimos el portafolio de teléfonos de Sony para la primera mitad del año. Aquí vimos el Xperia Z1 Compact, un teléfono pequeño pero poderoso. Además de este, también vimos el Xperia Z1S, una variante del Z1 que vimos en octubre pero que llegaría a la proveedora magenta en la Isla y en los Estados Unidos. El Z1S utiliza la misma receta de los pasados teléfonos de Sony pero añade y mejora algunos aspectos que habían que mejorar pero, ¿será suficiente para que sea tu próximo teléfono?
[/one_half]

[one_half_last]
sony xperia z1s
[/one_half_last]

[one_half]
sony xperia z1s

sony xperia z1s

[/one_half]

[one_half_last]

Diseño

La misma buena receta

El Xperia Z1S es casi idéntico al Xperia Z1 y al Xperia Z. En su parte frontal vemos una pantalla de 5” mientras que atrás vemos otra pieza de cristal que le dan al Z1S un “feel” de calidad que un teléfono de plástico como los de Samsung jamás tendrá. Alrededor del teléfono, T-Mobile decidió que debería tener un chasis de plástico, en busca de, supuestamente, mejorar la señal del teléfono. Para sorpresa de nosotros, no sentimos que esto le quita menos calidad al teléfono pero es algo que vale la pena recalcar.

Como todos los teléfonos de Sony del año pasado, el Xperia Z1S cuenta con múltiples puertas que deberás mantener cerradas para que el teléfono pueda funcionar debajo del agua. Sí, el Xperia Z1S es resistente al agua y al polvo, y lo podrás hasta sumergir hasta 3 pies por 30 minutos, recomendablemente en agua dulce. No es que no lo puedes usar en la playa, pero Sony no recomienda que lo hundas en agua salada. Un detalle que agradecemos es que ya no tendrás que cerrar un “flap” para tapar el agujero para los audífonos ya que se puede mojar. Sin embargo, tendrás que asegurarte de mantener cerrado el agujero para el puerto microUSB, algo que usarás todos los días para cargar el equipo.
[/one_half_last]

[one_half]

Como dije al principio, el Xperia Z1S no tiene muchos obvios pero este sí trae un botón dedicado para tomar fotos que podrás usar para encender el teléfono directamente a la aplicación de la cámara. Este botón a veces, no funcionó muy bien pero es algo que aprecié bastante. Algo que no me gustó mucho fue el botón para encender la pantalla. Este no es muy grande y en ocasiones tuve problemas para encontrarlo, algo que no me había pasado en otros teléfonos de Sony.
[/one_half]

[one_half_last]
sony xperia z1s
[/one_half_last]

[one_half]
sony xperia z1s sony xperia z1s
[/one_half]

[one_half_last]

Hardware

Pantalla

Todavía Sony no sabe hacer pantallas

Sony es una de las compañías más conocidas y alabadas en el mercado de televisores; hacen excelentes pantallas pero todavía la compañía no ha logrado colocar en uno de sus teléfonos tope de línea una pantalla decente. La pantalla del Xperia Z1S es de 5” con resolución 1080p. Esta pantalla con colores gastados, algo que no debería pasar en un teléfono de gama alta que compite con el HTC One y el Galaxy S4. Al igual que en el pasado Xperia Z, la pantalla del Z1S cuenta con pobres ángulos de visión. Si no estás viendo la pantalla de frente, en un punto exacto y preciso, verás una pantalla súper gastada con colores que no resaltan.

Ahora, si puedes vivir viendo tu teléfono solamente de frente, la pantalla cuenta con buenos colores y se ilumina bastante para que puedas usar el teléfono bajo el sol.
[/one_half_last]

sony xperia z1s[one_half]

Cámara

Sorprendentemente buena

El Xperia Z1S, al igual que el Z1 europeo, cuenta con una cámara de 20.7MP con lente G. Esto se traduce a que la cámara de este teléfono es de muy buena calidad y así lo demostró en nuestras pruebas. Si tienes un Xperia Z, la diferencia en las fotos es increíble ya que Sony logró llevar su excelente tecnología de cámaras a su más reciente teléfono.

La aplicación de la cámara es uno de sus puntos más fuerte; es fluida y logra mostrarte muy bien lo que vas a capturar. El modo de tomar fotos Superior Auto es excelente y te hará sentir que estás usando una cámara Cyber-shot de Sony. Además de este modo de captura podrás utilizar Manual para ajustar algunos parámetros, Timeshift burst para tomar múltiples fotos para no perder el momento perfecto y otros efectos más divertidos como AR Effect, con el cual podrás añadir hasta un T-Rex en tus fotos. Background defocus es otro de los modos que disfrutarás usar ya que te permitirá tomar fotos con el fondo borroso, como si estuvieras usando una DSLR.

AR_EFFECT_20140221111945
[/one_half]

[one_half_last]
DSC_0005 20140221_110441
[/one_half_last]

[one_half]
sony xperia z1s
[/one_half]

[one_half_last]

Si fuese a recomendar el Z1S sería principalmente por su cámara

Las fotos que tomé en mi periodo de pruebas me hicieron sentir satisfecho con la cámara del Xperia Z1S. Sin lugar a dudas, es superior a la del Galaxy Note 3 y LG G2; dos de los equipos que he reseñado recientemente. De día, tomará buenas fotos, llenas de colores y aunque no es la cámara más rápida, tampoco es la más lenta. De noche cuando el Z1S me sorprendió. No tan solo logró tomar una foto con buenas colores, sino que dejó ver mucha más de los elementos que intenté capturar. No puedo compararla con el HTC One pero sí puedo decir que la cámara del Note 3, G2 y Nexus 5 no pueden ni acercarse a la del Xperia Z1S a la hora de tomar fotos de noche.

 

[/one_half_last]

[one_half]

Batería

Sony tampoco escatimó en el área de la batería, ya que ha colocado una de 3000mAh mientras mantiene comoquiera un grosor normal. Esta batería te permitirá usar el teléfono sin problemas durante un día sin problema alguno. En mi uso, pude lograr más de 15 horas de uso, con más de 3 horas con la pantalla encendida. Este uso me sorprendió bastante ya que no pensé que con un teléfono de Sony pudiera obtener tanto uso de un teléfono. Durante los demás de prueba, pude obtener entre 12 a 10 horas de uso con un uso similar.
[/one_half]

[one_half_last]
sony xperia z1s
[/one_half_last]

sony xperia z1s

[one_half]
121
[/one_half]

[one_half_last]

Software

La interfaz más amistosa

En un mundo lleno de TouchWiz y de la interfaz de LG, la personalización que le hace Sony ha Android es más que bienvenida. Es una pena que solo tenga Android 4.3 pero Sony tienen un buen récord a la hora de actualizar así que seguramente recibirá KitKat muy pronto.

En fin, la interfaz que vemos en el Sony Xperia Z1S es una bastante liviana que sigue algunos aspectos de stock Android ya que utiliza los botones virtuales de los equipos Nexus. Además de esto, el launcher no tiene iconos tan feos ni con colores brillantes, algo que aprecié. Sony, a diferencia de otros fabricantes, no le coloca tantas funciones extras a su teléfono, algo que pudiera alejar a algunos compradores.
[/one_half_last]

[one_half]

Por ejemplo, el Z1S te ofrecerá aplicaciones flotantes que podrás acceder desde el botón de multitasking, algo que aunque no utilicé, provee cierto tipo de utilidad. Si te gusta el ecosistema de contenido de Sony, el Z1S será un teléfono perfecto, ya que Sony te da acceso a su librería de música y películas, con su servicio de Music Unlimited y Video Unlimited, respectivamente.

Otro detalle de la interfaz que nos gustó fue que Sony colocó unos botones de acceso rápido para acciones en el tope de la bandeja de notificaciones, los cuales se pueden personalizar fácilmente. Además de esto, Sony ofrece la funcionalidad de radio FM, servicios de PlayStation, conexión del equipo a televisores Sony y un buen software para manejar la batería y activar modos para ahorrar energía.
[/one_half]

[one_half_last]
1425
[/one_half_last]

[one_half]

Desempeño

Gracias al procesador Snapdragon 800 y los 2GB de RAM, el Xperia Z1S se comportó muy bien. Esta combinación de procesador y memoria hace que un teléfono pueda manejar cualquier aplicación y juego que decidad usar, sin que veas una baja en el desempeño. Además de esto, la interfaz y la personalización que coloca Sony en el teléfono no es tan abrumadora, lo que ayuda a que el teléfono se mueva bien y sin lag.
[/one_half]

[one_half_last]
sony xperia z1s
[/one_half_last]

[one_half]
616161 63739
[/one_half]

[one_half_last]

Conclusión

Con una palabra pudiera resumir esta reseña: Sorprendido. En el pasado, pude probar el Xperia Z y puedo decir que Sony ha aprendido de sus errores. Todavía no sabe hacer una buena pantalla, pero ha continuado mejorando el diseño, el hardware, el software y la cámara. Aquellos que me conocen saben que prefiero los equipos Nexus por la interfaz stock, pero el Xperia Z1S sería un teléfono que no me molestaría usar ya que su interfaz no es molestosa y cuenta con una excelente cámara.

Pero, ¿para quién es este teléfono? Si no estás buscando el tradicional Galaxy, el Xperia Z1S es un teléfono que te exhorto a considerar. Es un hecho que tiene una mejor cámara; es algo que no puedo parar de recalcar. Si a esto le añades que el teléfono es resistente al agua y que ofrece un buen desempeño, el Xperia Z1S es un teléfono que cualquiera debería considerar a la hora de comprar un teléfono.

Fotos y vídeo cortesía de Alberto Guzmán (@otracosapr)
[/one_half_last]