cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Resumen del keynote de Mark Zuckerberg en el MWC 2014

Es cierto que ayer la atención estaba en el área móvil, en particular con Samsung, pero otro evento que marco el día de ayer fue la presencia del creador y líder de Facebook, Mark Zuckerberg y aquí un resumen de lo discutido.

 

En un discurso en el Mobile World Congress 2014, Mark Zuckerberg, quien cofundador la red social de Facebook y su actual director ejecutivo, mencionó entre otras cosas temas de interés incluyendo la sorpresiva compra de WhatsApp.

Del mismo, dijo que el servicio de mensajería instantánea WhatsApp está en camino para conectar a un billón de personas en todo el mundo y reveló que el mismo será actualizado con funciones de voice call próximamente.

A insistencias de la prensa, Zuckerberg dijo que con la compra de WhatsApp y tomando en cuenta de la cantidad admitió que hay que resguardarse de seguir comprando por el momento en referencia a la pregunta de que si hará un tercer intento de convencer a los creadores de Snapchat que se dejen comprar de Facebook.

About 70 per cent of people who use WhatsApp use it every day, which kind of blows away everything else that’s out there.

What we see is that WhatsApp is on a path to connecting more than a billion people and there are very few services in the world that can reach that level and they’re all incredibly valuable.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."