cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Así será la estatua de Steve Jobs que estará en el campus de Apple

Si Steve Jobs estuviese vivo, hubiese cumplido años el pasado lunes. Para conmemorar este evento, se presentó una estatua del ex CEO de Apple, la cual se estaría colocando en el campus de la compañía en Cupertino, California

La estatua, la cual es simplemente una versión más pequeña de la que se colocará en el campus, fue hecha por el escultor Dragan Radenovic. Esta estatua muestra un busto de Steve Jobs sobre un pilar que muestra unas letras del abecedario Cirilico y los números “1” y “0”, los cuales representarían el sistema binario.

steve jobs

Esta versión en escala de la estatua será enviada a Apple y el mismo declarará si le gusta o no. Apple escogió preliminarmente este diseño sobre 100,000 propuestas, las cuales tenían un aspecto más tecnológico.

Si Apple acepta el diseño de la estatua, le pedirán al escultor que entonces haga la versión final, la cual medirá entre 9 a 15 pies de altura y se colocará en un lugar del campus de Apple en Cupertino que todavía se desconoce.

A modo de recordatorio, Steve Jobs nació el 24 de febrero de 1955 y murió el pasado 5 de octubre de 2011.

¿Qué te parece la estatua de Steve Jobs?

Fuente | Apple Insider