cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nokia X ya fue hackeado para el que le interese tener servicios de Google

La nos sorpresa con el anuncio oficial de Nokia haber lanzado una serie de equipos con Android era que los mismo simplemente son AOSP compilados sin los servicios de Google, pero eso no detuvo a un hacker de filtrar e instalar aplicaiones y servicios de la gigante de Internet.

Como notaron en el pasado vídeo, el usuario y hacker de XDA-Developers Kashamalaga logró ser el primero en lograr subir aplicaciones netas de Google al Nokia X, luego que este obtuvo un prototipo para desarrolladores y definitivamente que no perdió el tiempo.

Parte de como lo logró, simplemente la ventaja de que el la versión Android es una compilación del AOSP (Android Open Source Project), la plataforma de área de aplicaciones no fue tocada y así es como se pudo accesar a ella.

¿Mejora tu perspectiva ya con colar apps de Google de manera no-oficial de Nokia si llegara a venderse aquí?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."