cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

CarPlay de Apple es presentado en acción por Volvo

Apple-CarPlay

Recientemente Apple lanzo CarPlay, lo que ellos llaman la manera mas fácil y segura de utilizar tu iPhone en el carro. Este es el nuevo compañero del iPhone que se integra de manera sencilla para que los usuarios del mismo puedan interactuar con algunas funciones del equipo mientras mantienen los ojos puestos en la vía de rodaje. Usuarios podrán interactuar con la música, vídeos, contactos, mensajes de texto y lo mas importante, los mapas.

Volvo se lanzo primero con un corto video que muestra como el CarPlay se vera en su nueva generación de vehículos para el año en curso. Para que un vehículo funcione con CarPlay, este debe ser instalado por el manufacturero. En adición a esto, el iPhone debe tener una versión mínima de iOS 7 que cuente con la funcionalidad de CarPlay para poder hacer la conectividad.

Al momento del lanzamiento, CarPlay soportara aplicaciones de música de terceros como Spotify, Beats Radio, Sticher y iHeartRadio. Fue un poco sorprendente no ver a Pandora en esa lista ni tampoco a Rdio que como sabemos, son aplicaciones exitosas en su plataforma pero pues, una cosa compensa la otra. Tampoco tendrás acceso a otros mapas que no sena los de Apple.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.