cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: “myCharge Hub 6000” Recarga hasta 3 equipos al mismo tiempo

MyHUB

No importa el Smartphone o tableta que tengas, siempre te enfrentaras en la vida a un problema de batería. No importa si tienes un Galaxy Note 3, un Galaxy Mega o el equipo de mayor batería sin importar el tamaño, te veras algún día en la situación donde necesites la carga tu. Pero no solamente tienes que ser tu el perjudicado, también te encontraras con situaciones donde ayudar a un amigo a cargar su teléfono, podría convertirse en una necesidad. Bueno, yo llevo años cargando en todos mis bultos a donde quiera que voy, una batería recargable con conexión de USB normalmente. Quien me conoce sabe que hasta para la playa me llevo eso pues allá es donde mas batería uno gasta con la música, los sistemas de bluetooth y demás equipos. He usado varias marcas, pero de esta que les voy hablar hoy, es la que mejor variedad de productos tiene para escoger.

myCharge es una compañía que se dedica a crear diferentes productos para diferentes equipos. Todos los productos tienen en común que son recargables y pasan carga hacia adelante para prolongar la vida de la batería de tu equipo no importa donde este. Existen diferentes modelos con diferentes tipos de conexiones y tamaños de carga. En esta ocasión, estaremos hablando del myCharge – Hub 6000.

Este modelo fue el que nos otorgo la gente de myCharge en el pasado CES 2014 cuando estuvimos cubriendo la convención. Rápidamente hicimos el upgrade del modelo anterior que nos brindaron el pasado año que era el Peak 6000. En términos de tamaño no son similares por su diseño pero en términos de peso, se parecen muchísimo. Aquel no contaba con el cargador para los equipos Lightning, pues salió al mercado en un momento donde aún Apple estaba recién presentando todo estos nuevos estándares para sus equipos. Tampoco contaba con otras características como la ranura para conectar tu propio cable USB. Así que dicho esto, el cambio fue uno significativo pero nos quedamos aún con ganas de mas, les explico por que ahora.

Diseño

Al verlo en una imagen te parecerá algo pequeño. A pesar que es el modelo intermedio de los tres que ofrecen (3000, 6000 y 9000) este es algo pesado y te complicara un poco cuando te toque cargarlo en un bolsillo no importa si es atrás o afrente en tu pantalón. Al colocar el teléfono en conjunto con el cargador para recargar, este se hará aún mas incomodo todavía. Lo que quiere decir, que este modelo en particular no es para vestirlo como tal, mas bien es para tenerlo sobre una mesa, asiento o cualquier lugar donde no tengas que caminar a menos que decidas cargarlo en la mano.

MyCharge RFAM-022907 - esmandau.com MyCharge RFAM-022906 - esmandau.com

Este modelo cuenta con cables que se pueden sacar el equipo a cierta distancia para conectar tu equipo MicroUSB o el Lightning. En adición a los cables para recargar, cuenta con su ranura USB para conectar cualquier tipo de aparato que cualifique para recibir carga con el voltaje que brinda el myCharge Hub 6000. Estos cables son bastantes incomodos a la hora de conectar un equipo para sostenerlo en la mano. A pesar de que el Lightning por lo menos es reversible, lo que dificulta el uso es la forma en que la goma del cable esta hecha. Es de buen material y tienes la seguridad de que no se partirá o perderá su forma, pero como contra, esto convierte todo en una pesadilla ya que tienes que conectar el equipo de la forma mas cómoda para poder utilizar el mismo sin que resbale de tu mano.

MyCharge RFAM-022910 - esmandau.com MyCharge RFAM-022911 - esmandau.com

Desempeño

Este modelo es el de 6,000mHa. En mi uso desde Enero hasta el día de hoy, este modelo me recargo el iPhone de 2 a casi 3 veces con una sola carga. En momentos donde tuve que utilizar ambos equipos, el iPhone y el Moto G, este me recargo sin problema una vez cada uno 100%. Podría decir que nunca tuve problemas de querer cargar el iPhone mas de una vez cuando ya estaba muriendo. Si esto fue así, quiere decir que el modelo de 9000 que ellos ofrecen, debe ofrecer quizás un 20% mas de carga que este.

MyCharge RFAM-022909 - esmandau.com

Algo sumamente importante es el tiempo que se toma para recargar este aparato. Una vez lo conectas a la pared, ya en 20 a 30 minutos, esta la luz verde. Si, porque este cuenta con una luz que enciende de diferentes colores para notificar el por ciento de carga que resta en el equipo. La luz verde no intermitente, significa que tiene la carga completa 100%. La luz verde intermitente significa un 71% a 99% de carga, la amarilla de 41% a 70% de carga y la luz roja es la que te dita cuando es hora de recargar el myCharge, ya que cuenta solo con un restante de 0% a 40% de carga.

MyCharge RFAM-022908 - esmandau.com

El myCharge lo consigues en su pagina www.mycharge.com, donde al entrar encontraras una guía súper fácil de utilizar que te permitirá elegir el cargador correcto dependiendo de los equipos que tengas. El costo de este modelo myCharge Hub 6000 es de $99. Posiblemente los consigas en Best Buy también al igual que Amazon, eBay y demás lugares.

Yo les recomiendo cualquiera de los productos de ellos, ya que a mi me han resultado excelentes. Según conversamos con ellos, para Abril llegara la nueva generación de equipos myCharge. Nosotros estaremos pendiente a varios modelos que vimos en CES 2014 los cuales solucionan muchas de las quejas que tuvimos con los pasados modelos.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.