cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook vuelve a rediseñar el News Feed

Facebook vuelve otra vez al ataque trayendo a la mesa un nuevo diseño para su News Feed. Este nuevo diseño aprende de los errores que cometió cuando presentó su nuevo diseño del News Feed el año pasado y nos trae un diseño que mezcla un poco del que vimos en el 2013 y del Facebook clásico al que estamos acostumbrado.

Facebook Viejo
Facebook Viejo
Facebook Nuevo
Facebook Nuevo

Para empezar, la barra negra a la izquierda ha desaparecido (si nunca la viste, no te preocupes). Otro de los cambios que estarás viendo son fotos más grandes y una barra de acciones y más reducida y minimalista. Facebook ha implantado algunos elementos de la versión móvil a la versión desktop ya que verás cada status como una tarjeta blanca en un fondo gris.

Facebook Experimental (2013)
Facebook Experimental (2013)

Este update no es nada revolucionario sino que es un cambio que trae refinamiento a algo que ya es bueno y funcional. Según Facebook, el pasado rediseño confundió a muchos aunque a mí por lo menos, me gusta. Ahora, el nuevo Facebook me llama la atención y ya quisiera tenerlo.

Sin embargo, Facebook anunció que este cambio estará llegando a todos sus usuarios dentro de las próximas semanas así que prepárate porque tu Facebook, va a cambiar.

Fuente | The Verge