cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Usuarios con Jailbreak no deben mirar hacia iOS 7.1

iOS 7 Header

Aquellos que utilizaron evasi0n para hacer el Jailbreak de iOS 7.0.4 o 7.0.6, pueden vivir tranquilos pues su iPhone no se actualizara vía OTA a iOS 7.1. La única forma que tienen esos usuarios con Jailbreak de actualizar a iOS 7.1 es a traves de iTunes conectando el iPhone, iPod o iPad y apretando el botón de Restore.

iOS 7.1 fue liberado hace par de horas en el día de hoy. La nueva actualización trae algunas novedades que posiblemente, usted o no le interese mucho, o tal vez ni las use en ningún momento a menos que usted tenga planes de comprar un Volvo, un Mercedez-Benz o el dinero suficiente para comprar el Ferrari. Si, es que hablo así pues parte del listado de cosas nuevas es el soporte para CarPlay, el nuevo servicio que estos fabricantes estarán colocando en sus vehículos del 2014. Aparte de esto mencionado, iOS 7.1 cuenta con mejoras en la interfaz de usuario en general, que posiblemente sean del agrado de todos pero no es algo por lo cual te debas morir. Mas bien, lo unico que quizás te debe hacer falta es las supuestas mejoras en el comportamiento de Touch ID y el desempeño de Siri.

Entonces, ¿Vale la pena perder el Jailbreak?

Si me preguntan a mi… NO. La realidad es que los tweaks que han estado saliendo son demasiado buenos y enriquecen la experiencia de iOS 7 a un nivel donde la realidad del caso, esta actualización de Apple no tiene nada que buscar ni se asemeja. Si actualizas perderías el acceso a Cydia y con perder ese acceso, perderías herramientas poderosas como Vertex, BioProtect, CCNowPlaying, AppETA, CallBar 2, CameraTweak 2, FlipControlCenter, Purge, Snapper, ¿Sigo?, Springtomize 3, TetherMe, Ayeris y muchos otros tweaks que estarán saliendo pronto. Pero el mas que seguramente te dolera es BiteSMS.

En fin, si subes a iOS 7.1 no podrás regresar ni aunque guardes tus blobs (SHSH) de iOS 7.0.6. Esos métodos no funciona con los equipos nuevos ni los de la generación anterior tampoco.

Ya estas mas que advertido, la decisión final es de usted. Subir a iOS 7.1 daría por terminado el Jailbreak de tu equipo y es poco pero bien poco probable que salga otro Jailbreak para iOS 7, cuando estamos a solo meses de que Apple presente iOS 8.

Puedes ver todo lo nuevo de iOS 7.1 aquí. Puedes ver todos los tweaks de Cydia aquí.

¡Tu decides!

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.