cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Flappy Bird pudiera estar haciendo su regreso

Ya luego de un mes y fallamos en tratar de no hacer circular más notas sobre Flappy Bird, pero lo cierto es que ahora el tema será nuevamente recurrente ya que su creador ya ha superado su “crisis existencial” en torno al juego.

Flappy-Birds

Y nada más y nada menos que el creador de Flappy Bird, Dong Nguyen ha reaparecido en la vida pública con una entrevista con Rolling Stone en donde este asegura que no está descartado el regreso de Flappy Bird, el mismo que hace un mes atrás reclamo que le distorsionó su tranquilidad emocional al el mismo no controlar su adicción a su propia creación.

Aclaró que si decide finalmente traer nuevamente al acceso público a Flappy Bird, este incluirá una advertencia de que el juego puede ser adictivo.

Entre tanto, la entrevista cuenta con anécdotas y cómo fue que él se motivó para crear un juego con una dinámica que parece sencilla, pero hace que muchos pierdan el buen humor en menos de 15 minutos.

¿Feliz porque posiblemente vuelve Flappy Bird?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."