cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mark Zuckerberg con fuertes palabras contra el gobierno federal

Tal parece que el tema de la crisis existencial en cuanto a lo que la gente llama “privacidad” desde que Edward Snowden abrió una “ caja de Pandora” en verano del 2013 ha puesto en tela de juicio al gobierno federal de Estados Unidos y a las tecnológicas, quienes todas se han defendido que no dan más allá de lo que la ley se supone los cobija.

Pero en esta ocasión, Mark Zuckerberg decidió no callar más nada en torno al asunto.

 

No se tiene claro el por qué ahora Zuckerberg querer tomar la palabra, pero si juzgamos una reciente publicación de las filtraciones de Snowden, se cree que el NSA hace “phishing” (parecer como una página legítima para sacar o “pescar” información) emulando una página igual a Facebook donde un usuario sin saberlo está dando sus credenciales de Facebook y Mark fue tan lejos en decir que aunque ya ha hablado con Barack Obama sobre esto, sabe que la reforma es una larga para reales cambios.

Por otro lado, algunos usuarios han notado la ironía en la que Mark Zuckerberg defiende la privacidad, cuando la razón de Facebook es la venta de publicidad dentro de la página y cada vez más aunque hay opciones de privacidad, las mismas son notablemente estéticas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."