cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ubisoft confirma que Watch Dogs tiene más de 100 horas de juego

¿Te sentias decepcionado que la primera probada de MGS V – Groud Zeroes seria corto? Pues Ubisoft habrá tenido razones para justificar el atraso de Watch Dogs y esta razón en realidad me calma “la furia” que sentí al quedarme las pasadas navidades sin la nueva franquicia de Ubisoft.

watch dogs

Jonathan Morin le confirmó a Geek la pregunta de los 60,000 chavitos….¿CUANTO TOMARÁ COMPLETAR EL 100% DE WATCH DOGS?

Y aunque NO es nuevo que en nuevas generaciones de consolas los primeros juegos que se crean resultan ser un poco cortos, pero al parecer Ubisoft serán las primeras en romper ese paradigma y Morin confirma que en efecto Watch Dogs contará con un promedio de 30 a 40 horas para terminar el juego contando solo que te vas a ir directo a la historia con alguna ocasión que quieras matar el aburrimiento, mientras que el 100% del juego, incluyendo los secretos y la histora, pudiera tomarte 100.

Ahora y si te lo estabas imaginando, y la respuesta es sí, todavía no están contando los DLC que vendrán en el futuro que pudiera sumarle unas 50 horas adicionales, asi que preparensen para el 27 de Mayo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."