cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Barack Obama se reúne con tecnológicas en torno a la reforma de la NSA

No es secreto que la Agencia de Seguridad Nacional ha estado bajo fuego desde verano del año pasado gracias a las filtraciones del todavía prófugo Edward Snowden, quien continua escondido en Rusia y para colmo, recientemente mencionó que quedan más revelaciones, y ha provocado el llamado a una reforma que ya la administración Obama ha estado trabajando según se ha anunciado.

barack-obama1

Ahora los protagonistas de la misma, las tecnológicas Google, Facebook, Netflix, Box, Dropbox y Palantir Technologies, representados por sus  respectivos presidentes o CEOs se reunieron con Barack Obama a principio de fin de semana para discutir los cambios ocurriendo en la NSA.

La reunión se produce una semana antes del límite del 28 de marzo para obtener recomendaciones sobre cómo poner fin a la recolección de registros telefónicos a granel de la NSA que ya tiene como esa fecha para terminar dicho acto que ha puesto nuevamente en duda si la nación americana tiene TOTAL privacidad.

Las empresas de están siguiendo de cerca esta situación y no es para menos, las mismas han sido acusadas de estar ayudando y al contrario, todas han reclamado que los accesos del gobierno (de existir) son de total no-autorización y la reunión tiene como propósito la interpretación, ya que podría afectar la manera en que el gobierno intercepta los datos de Internet también.

Recientemente, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg expresó recientemente la frustración que siente con la situación y como el espionaje del gobierno está perjudicando sus negocios en todo el mundo.

Las tecnológicas recibieron información actualizada sobre el estado de cambios en las políticas de espionaje de la NSA que se detallaron en el mensaje de Obama el año pasado en torno al tema y continuaron a ser ampliado aún más en los últimos meses del último suceso.

Cabe destacar que por razones respectivamente propias Twitter, Microsoft, Yahoo y LinkedIn no pudieron enviar representantes a la reunión.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."