cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Durovis Dive – Realidad aumentada para todos

[one_half]
En el CES conocimos la compañía Durovis la cual estaba presentando en Las Vegas su nuevo dispositivo llamado Dive. La forma más fácil de explicar lo que es Dive es de la siguiente manera: un Oculus Rift que utiliza como pantalla tu teléfono Android o iPhone. Ahora, este equipo está en vías de desarrollo y de seguir creciendo pero en estos momentos, ¿vale la pena comprarlo? El Dive se apodera de los sensores de tu teléfono para ofrecer una experiencia inversiva para hacerte experimentar una realidad aumentada. Pero, ¿será esto suficiente? Veamos.
[/one_half]

[one_half_last]
dive
[/one_half_last]

[one_half]
4
[/one_half]

[one_half_last]

Diseño

El Durovis Dive es un visor de realidad aumentada, una tecnología que está tomando mucho auge gracias a Oculus Rift y ahora el Project Morpheus de Sony. Este visor es de plástico con unos lentes que se ajustan manualmente. En su parte trasera, encontrarás una correa bastante cómoda que se podrá ajustar fácilmente y no te molestará.

Por lo demás, el Dive es un equipo de un plástico frágil que aunque responde a un precio bajo de unos $80, se ve que es un equipo del cual hay que tener mucho cuidado. Abrir su puerta trasera para colocar nuestro teléfono resulta en un proceso que parece que se va a romper el equipo pero durante el periodo de prueba, no he tenido problemas.
[/one_half_last]

[one_half]

¿Cómo funciona?

Para empezar, Dive funciona tanto para Android o para iOS. Para poder tener una experiencia de realidad aumentada con este equipo, necesitas descargar aplicaciones hechas para Dive. Por el momento, la selección es un poco amplia, con varias aplicaciones y juegos hechos, aunque la mayoría están disponibles solo para Android. Yendo a la página de la propia companía vemos que hay casi 40 aplicaciones para Android pero solo 4 para iOS. Esto, limita bastante el uso de este casco para los usuarios de la plataforma de Apple.

Una vez hayas descargado una aplicación, la tendrás que abrir y colocar tu teléfono en la parte trasera del Dive. Este, cuenta con unos “foams” para amortiguar el teléfono aunque algo interesante del Dive es que soporta a teléfonos con pantallas pequeñas como el iPhone como teléfonos gigantes como el Galaxy Note 3. Para tener la experiencia de un mundo virtual, tendrás ajustar los lentes que utiliza el equipo para que parezca que estás dentro del mundo que se te está presentando. En ovaciones, veía borroso y no logre ajustar bien el enfoque, lo que dificultó que tuviera una experiencia placentera.
[/one_half]

[one_half_last]
dive
[/one_half_last]

dive

Una vez hayas hecho esto, dependiendo de la aplicación que hayas descargado, tendrás una experiencia pasiva como en la aplicación que recrea una montaña rusa o, hay juegos que requieren el uso de un control Bluetooth para jugarse como un juego que te deja explorar la Luna como si fueses un tripulante de una misión de un cohete Apollo.

Por el momento, hay aplicaciones para entretenerte pero la mayoría de estas son con gráficas muy bajas y con pocos detalles. Además de esto, todavía no hay juegos de compañías grandes y reconocidas, algo que pudiera alejar a muchos del Dive. Una aplicación que sí encontré interesante fue Go Show, la cual convierte el Dive en un cine para que puedas ver tus películas.

[one_half]
dive
[/one_half]

[one_half_last]

Conclusión

La idea detrás de Dive es una excelente: hacer un casco de realidad aumentada que use tu teléfono para que sea compatible con cualquier equipo. Esta idea es muy buena pero todavía hay trabajo por hacer, hay que conseguir más desarrolladores, hay que conseguir más aplicaciones de compañías reconocidas para que el público general se emocione sobre este dispositivo. Si tomamos el caso de Pebble, esta compañía hizo un buen trabajo de conseguir compañías reconocidas que lo ayudaron  a crecer y darse a reconocer como Run Keeper y ahora, hasta Mercedes Benz y Foursquare tienen aplicaciones para este reloj. El camino de Durovis con el Dive se ha trazado muy bien pero todavía hay terreno por recorrer.

[/one_half_last]

Gracias a los muchachos de Durovis por enviarnos un Dive para reseñarlo