cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook lanza su propio lenguaje de programación – Hack

Para los entusiastas o profesionales de la programación que quieren experimentar con algo adicional fuera de los típicos lenguajes obligatorios (C, C++, Visual Basic, HTML, Perl, Python y la lista continua) y desean algún pasatiempo, pues Facebook ha lanzado su propio lenguaje de programación dirigido al internet.

internethttp

Y conozcan a Hack, el nuevo lenguaje de programación que durante el fin de semana Facebook anunció de manera de open source (que puede bajarse y modificarse gratuitamente) con el concepto basado totalmente en el que tu código no deberá tener errores pues el mismo te ayudara a corregir los mismos.

Basado en PHP, combina los elementos de la programación de páginas web estáticas y los lenguajes dinámicos, concepto parecido al de Ruby o PHP. Con tener incluida seguridad de redes y las características del lenguaje, la facilidad de conversión de código de PHP y la capacidad de correr de lado a lado con PHP para permitir una progresión gradual a la conversión total del código, son algunas de las características de la variante de Hack y su principal diferencia con PHP es que se permite la edición gradual del cógido, un concepto que vemos con el IDE de Microsoft Visual Studios.

Algunos reportan que este es la vieja plataforma con la que Mark Zuckerberg comenzó las primeras versiones de Facebook y luego de unos arreglos, pues obviamente esta no es una versión parecida, pero no está para nada mal bienvenido.

Puedes ver más detalles aquí.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."