cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook compra Oculus VR por $2 mil millones

Para la sorpresa de todos, Facebook ha comprado Oculus VR, la compañía encargada de lanzar el Oculus Rift, el casco de realidad virtual que ha causado mucha emoción en la industria de vídeojuegos. Facebook ha mencionado que ha comprado la compañía porque, aunque ellos están enfocados en móvil, hay otras plataformas que serán importantes en el futuro.

“Oculus tiene la oportunidad de crear la mejor plataforma social y cambiar la forma en la que trabajamos, jugamos y nos comunicamos”, así dijo Mark  Zuckerberg, CEO de Facebook. Aunque sus palabras son ciertas, es sorprendente que Facebook, una compañía enfocada en software y en un mundo virtual, compre una compañía de hardware que planifica revolucionar la forma en la que jugamos, creando una experiencia de realidad virtual sin igual.

facebook

El fundador de Oculus VR mencionó que ellos están emocionados por trabajar con Facebook ya que con ellos, la compañía pudiera crear realidad virtual que se enfocaría en lo social. Oculus VR estaría recibiendo $400 millones en cash mientras que la otra suma de dinero será sufragada mediante acciones de la compañía.

Todavía, de forma oficial, Facebook no es dueña de Oculus VR ya que se espera que la compra se realice durante el segundo trimestre de este año. Con el dinero de Facebook y el poder de la compañía, Oculus VR dejará de ser una compañía nacida en Kickstater para ser una compañía reconocida con un producto que competirá fácilmente con los grandes del gaming: Sony y Microsoft.

Fuente | Kotaku