cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iTunes Movie Trailers ahora con Push Notifications y otras mejoras

Apple actualizo en el día de hoy la aplicación de iTunes Movie Trailers. Esta nueva actualización trae novedades entre las cuales la mas que se destaca es el poder recibir notificaciones Push sobre las películas favoritas, una vez debuten en el cine. En adición a este nuevo cambio, ahora podrás también compartir los enlaces de las películas favoritas con los demás utilizando el AirDrop en iOS 7 entre los equipos compatibles. Por ultimo pero no menos importante, finalmente los fanáticos del cine podrán leer las reseñas publicadas en Rotten Tomatoes directamente dentro de la aplicación de iTunes Movie Trailers, ya que la nueva versión también integra este nuevo contenido. En el pasado, solo podíamos ver las puntuaciones brindadas por la popular pagina de reseñas fílmicas.

iTunes Movie Trailers es una de las mejores (Si no la mejor) aplicaciones para ver los trailers de las películas, las carteleras y conseguir información adicional tanto de los cines mas cercanos como de las películas que están próximas a salir.

[app url=”https://itunes.apple.com/us/app/itunes-movie-trailers/id471966214?mt=8″]

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/itunes-movie-trailers/id471966214?mt=8″]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.