cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft publica fuente código de MS-DOS y la primera versión de Word

Dos iconos en la historia de la computación de Microsoft, han salido por fin de coger polvo en el closet y gracias a un acuerdo entre Microsoft y el Computer History Museum en California, a permitido que dos grandes piezas claves del éxito de Microsoft en los 80s y 90s estén al alcance de todos.

MsDOS

Para muchos, MS-DOS y Word dos pedazos de software ya obsoletos, pero tengan en cuenta que si no fuera por esos dos, no existiría tanta diversificación en cuanto a programación y soluciones de mecanografía como existe hoy día, de hecho si no fuera por Word y por otro lado Corel…(Discutiremos eso otro día) muchos estaría hoy día EMPEZANDO a salir de las máquinas de escribir convencionales.

Microsoft donó el código de las versiones de MS-DOS 1.1 (lanzado en 1982) y 2.0 (lanzado en 1983), así como el código de Microsoft Word para 1.1a de Windows (lanzado en 1989). Es posible descargar el código desde el sitio web del museo, aunque aún hay un acuerdo de licencia para aprobar en primer lugar, lo que permite su uso sólo no comercial, en otras palabras, no debería vender cualquier modificación que realices o bases tu propio concepto con código de cualquiera de los dos.

Para los que no recuerden lo que es Microsoft Disk Operating System (MS DOS), La compañía desarrolló MS-DOS para IBM después de comprar los derechos a QDOS de Seattle Computer Products, en diciembre de 1980 por $25,000 dólares y emplear directamente a su creador Tim Patterson ya que para el momento que Microsoft accede a trabajar el software para sus próximas generaciones de computadora, luego de una exitosa reunión entre directivos de IBM y los fundadores de Microsoft Bill Gates y Paul Allen con la participación de Steve Ballmer quien ya había sido firmado como otro ejecutivo de Microsoft a petición de Bill Gates.

Suena justo realmente tomando en cuenta que aunque Microsoft no es un TOTAL enemigo del Open Source es bien raro este tipo de movimiento aunque la cultura filántropa se puede agradecer al mismo Bill Gates, ahora como asesor del nuevo CEO de la empresa.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."