cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google pone un BETA de uploader de música para para Google Music en versión web

En evidencia de que el cariño al negocio de música del Google Play Store, Google Music continua de parte de la gigante de internet que ya aplicaron una nueva función que mucho pensamos debieron incluirlo desde día uno.

Para los que recuerdan los días que Google Music era un caviar participar del programa inicialmente por una invitación, saben que desde entonces era requerido que teníamos que bajar el Google Music Manager app para tanto Windows, MAC y Linux para sincronizar nuestra colección personal para nuestra porción del servicio que permite hasta 20,000 canciones.

Pues en el día de hoy, está corriendo un BETA de un uploader dinámico en la misma versión Web de Google Music el cual puedes activarlo de la siguiente manera:

Entra normalmente a Google Music:

GoogleMusic1

Ve al área de ajustes y marcas Labs:

GoogleMusic2

Y busca Google Play Music for Chrome, pero importante, no desesperes si en realidad no te aparece todavía, no a todos les está saliendo así que empiecen a esperar que progresivamente Google lo aplique.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."