cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Estudio busca optimizar el tiempo que las baterías recarguen

¿Estás cansado de esperar entre dos horas o más para que una batería agotada te recargue completamente cuando necesitas usar tu laptop o celular?

iphone-battery

Pues La Universidad De Tokio en Japón está actualmente investigando en conjunto con La Universidad de Kyoto y El Instituto Nacional de Materiales de Ciencia de Japón, lo que pudiera considerarse la próxima generación de baterías de iones de litio, las cuales sustituyeron a las de nickel, si, esas baterías que ERA OBLIGADO esperar que se agotara para poder recargar y fueron sustituidas y hasta ahora iones de litio ha sido la respuesta mejor a las necesidad de la movilidad con equipos electrónicos.

La institución japonesa indicó que pudieron haber descubierto una nueva manera de diseñar los electrolitos de las baterías de iones de litio que son más resistentes a las degradaciones con alta reactancia.

La composición química utiliza un disolvente que es cuatro veces más concentrada que la que se utiliza actualmente.

Eso no solo significa que no solo mejoraría su desempeño, sino que mejoraría el tiempo de recarga hasta un 300% más rápido, en otras palabras si en hora y media es que tarda tu teléfono en recargar, imagínate en unos minutos ya estar completamente cargado.

Las investigaciones continúan y aunque es probable que el proyecto no esté dirigido nada más al área móvil, es bueno saber que el procesamiento de energía puede continuar evolucionando.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."