cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple ya está empezando a compensar clientes que compraron eBooks vendidos ilegalmente

En secuela de lo que Apple ha salido culpable en torno a cinco publicadoras de libros con el servicio de iBooks, ya la americana está empezando a repagar el precio que una corte dictaminó que se cobró de más.

ibooks_201001271-200x2001

Como habíamos anticipado hace algún tiempo, Apple ya está enviando notificaciones a clientes mediante iTunes que compraron libros en conjunto con las publicadoras Simon & Schuster, Hachette Book Group, HarperCollins, Macmillan y Penguin.

Cabe destacar que Apple condenó la culpabilidad como una intromisión del sistema judicial en negocios entre empresas.

Como recordarán, Apple en conjunto con las publicadoras Simon & Schuster, Hachette Book Group, HarperCollins, Macmillan y Penguin habían estado teniendo un esquema de arreglar precios de eBooks vendidos en iTunes en lo que se presume sea un tipo de organización pirámide donde todos se benefician si el otro vende, algo que se entiende “las pirámides” son ilegales.

Apple pelió con garras y dientes pero la lucha fue en vano y la culpabilidad se llevó, aunque se considera que esto es una sentencia parcial, ya que está pendiente todavía otro problema que Apple confronta y es que se han quejado en más de una ocasión que el “monitor” está cobrando exorbitantes cantidades por sus consultas, tiene una agenda en contra de la empresa y sus recomendaciones o acciones son invasivas a los negocios de Apple.

En lo último, la corte está todavía validando las acusaciones de Apple.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."