cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tremendo lio recién nombrado CEO de Mozilla – Piden su renuncia

Entiéndalo que es mejor a veces dejar a un lado su profesión y sus creencias personales o por lo menos no hacerlos públicos y ese fue el error del programador y recientemente puesto como CEO de Mozilla, la gente detrás de Firefox.

Brendan_Eich

Y en líos con hasta mismos empleados de Mozilla se encuentra el creador del Javascript Brendan Eich, luego que se supiera que para el 2008 este hizo una aportación económica a una entidad que apoyaba la Propuesta 8 de enmendar la constitución del estado de California que prohibía las relaciones de personas del mismo sexo.

Aunque el asunto había explotado en el 2012, su reciente nombramiento como jefe ejecutivo de Mozilla Foundation fue suficiente para reavivar el fuego al punto que varios empleados de Mozilla se encuentran disgustados que serán liderados por Eich y llegó al punto que se sabe de al menos un empleado que se tomó una licencia sin sueldo como protesta.

Por su parte Eich indicó que su agenda será continuar la inclusión de la comunidad dentro de la cultura de Mozilla y que sus creencias personales, sin definir a que se refería, no deberían interferir en ello y está consciente que no todos comparten su manera de ver las cosas.

Brendan Eich, quien también co-fundó a Mozilla, admitió que si dejará su silla pero solo si la junta directiva de Mozilla así lo solicite.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."