cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: “Auxo 2” Uno de los mejores tweaks se adapta a iOS 7

Cuando se trata de llenar los vacíos que dejo Apple en cada versión de iOS, a todos nos viene a la mente Cydia. El Jailbreak y Cydia que es el lugar donde descansan todos los “tapa rotos” de Apple, son una combinación poderosa. Un claro ejemplo de esto lo es Auxo 2, la secuela de Auxo que acaba de aparecer en Cydia en el día de hoy. Este es uno de los tweaks mas esperados entre los que disfrutan del Jailbreak, ya verán y comprenderán por que.

Auxo 2 Screens--esmandau.com

Auxo 2 es un tweak que rediseña el App Switcher en iOS 7 y lo unifica con el Control Center de una manera como ningún otro. Difícilmente a Apple se le hubiese ocurrido hacer algo tan funcional, pues la realidad es que la compañía siempre se ha mantenido minimizando la funcionalidad de todo lo lanzado, quizás por miedo a confundir a los usuarios. Con Auxo 2 instalado, al realizar un gesto de deslizar el dedo desde la parte superior del iPhone hasta el centro de la pantalla, abrirás Auxo 2 el cual combina el App Switcher con el Control Center, permitiendo que cambies entre aplicaciones al igual que controles áreas como la música, el brillo de la pantalla, el volumen, WiFi, Bluetooth, y demás, que controlas con el Control Center regularmente.

Una de las nuevas funciones de Auxo 2 lo es el Quick Switcher, este permite que con un gesto deslizando el dedo desde el fondo izquierdo de la pantalla hacia el centro, puedas cambiar rápidamente entre las 6 aplicaciones mas recientes que utilizaste. Este puede ser expandido a mas de seis (6) al entrar a la configuración de funciones avanzadas del tweak en el panel de settings de tu iPhone. Esta función es muy similar a cuando oprimes Command+Tab en tu Mac o Alt+Tab en Windows.

Por otro lado, también Auxo 2 trae una función nueva llamada Hot Corners. Esta función se parece mucho al exposé de la Mac donde con deslizar el dedo del fondo derecho hacia el centro de la pantalla, automáticamente regresaras al SpringBoard (Desktop) de tu iPhone.

Auxo 2 Screens-Settings-esmandau.com

Auxo 2 puede ser deshabitado para diferentes aplicaciones si así lo deseas. Esto quizás sea útil para cuando estés jugando algún juego que sea a base de gestos desde el fondo de la pantalla. También puedes configurar Auxo 2 para que no aparezca nunca cuando estés utilizando el teclado.

La versión 1.1 es la que incluirá el soporte para el iPad. Mientras tanto, los creadores de Auxo se mantienen corrigiendo alguna falla que otra que los usuarios reporten como el problema que tuvieron los usuarios de iPhone 4S con la primera versión. Definitivamente, @QuisicS y Sentry_NC hicieron una labor extraordinaria en la creación de esta nueva versión del excelente y altamente recomendado tweak, Auxo.

Auxo 2 esta disponible en Cydia para el iPhone por $3.99 en Cydia. Usuarios que ya habían comprado la versión anterior de Auxo para iOS 6, podrán adquirir la nueva a mitad de precio, por $1.99.

Auxo 2

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.