cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Claro presenta nuevo servicio para clientes de negocios

Claro presentó hoy MobileIron’s Cloud Connected, un servicio que ofrece protección y control de cualquier dispositivo móvil que se utilice dentro de una organización, sean estos de la empresa o propiedad de los empleados.  Cloud Connected permite establecer controles a tablets, smartphones, o laptops, limitando el uso de estos a gestiones de la empresa.

“Cloud Connected es una herramienta vital para cualquier dueño de negocio pues ayuda a controlar   gastos    y aumenta la productividad. Es una de muchas iniciativas que estamos desplegando para ayudar a estimular la actividad económica en el país”, comentó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

Cloud Connected permite  pre-determinar las páginas que los empleados pueden navegar y  los números de teléfonos y SMS a donde se pueden comunicar.  Asimismo, permite controlar las horas y días de uso entre otras ventajas.  Cloud Connected es una solución en la nube fácil de configurar que puede operar en cualquier  red corporativa.

“Los teléfonos inteligentes están transformando la forma de operar de la gran mayoría de los negocios.  Luego de muchos años de visualizar la oficina móvil, ésta por fin ha llegado”, expresó Bob Tinker, Principal Oficial Ejecutivo de MobileIron.  “Cada vez son más las empresas de diversos tamaños que utilizan teléfonos inteligentes corporativos, al igual que sus empleados.  Estamos encantados de trabajar con Claro para contribuir a que más compañías opten por los teléfonos inteligentes”.

Para más información los interesados se pueden comunicar al 787-792-6262.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.