cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Otra perdida del mundo del gaming – GameSpy a cerrar servicios de hosting para finales de Mayo

Siguiendo las bajas notas dentro del mundo del video juego, un servicio popular de hosting dedicado a la comunidad de video juegos cesará funciones principales tan pronto como Mayo.

Video-Games

Glu Mobile, actual matriz de GameSpy, anunció que los servicios de hosting dentro de GameSpy estarán cesando operaciones a partir del 31 de Mayo sin dar mayores detalles del porque la necesidad de la suspensión del servicio.

Desde día uno que GameSpy pasó a manos de Glu, realmente no ha sido de las experiencias más formidables para clientes de años con GameSpy, a la vez que Glu empezó a licenciar el servicio y siendo evidencia de esto es precisamente la falta de información de las razones reales de la cancelación de servicio.

Por otro lado, Nintendo anuncio que los servicios dedicados al Wii y Nintendo DS con GameSpy dejarán de funcionar para el 20 de Mayo.

Triste por demás.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."