cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: Google pudo haber atrasado lanzamiento de servicio de música de YouTube

Siguen sonando los rumores de que Google estaría abriendo sus segundo servicio de música fuera de Google Music y se trata de un servicio independiente que estaría dando con YouTube y al parecer, el rumor apunta a que el mismo todavía no será lanzado.

gogolemusic

Fuentes allegadas a Billboard indican que gente relacionada a YouTube en Google decidieron que el servicio de música que se ha estado rumorando desde los pasados meses, no sería lanzado en estos días ni meses y posiblemente hasta después de la segunda mitad del año o un poco más, así que no deben esperar un anuncio en Google I/O este año.

Para los que no sepan, desde hace tiempo se viene escuchando que Google Music no era el servicio neto de música que Google quería y originalmente era YouTube la plataforma para el servicio que pudiera competir con servicios como Pandor, Spotify y entre otros e incluso, se ha escuchado que Google estaría utilizando los logros de Google Music en torno a los derechos de reproducción para también incluirlos en el servicio.

Las razones del atraso si es que había planes de lanzarlos próximamente, Google no ha resuelto unos detalles que se entienden pueden convertirse en problemas en un futuro y tiene que ver como detalles de que se ofrezcan canciones sin un video oficial y detalles también de cómo se manejarían canciones que presenten videos con caratulas y elementos relacionados con el artista.

Otra cosa es que YouTube tiene que encontrar la manera de presentar el servicio de música de alta calidad como un atractivo para los consumidores para el servicio de streaming de vídeo gratuito. Actualmente, YouTube planea ofrecer un servicio de $10 por mes sin anuncios, además de una versión con publicidad por $5 al mes que sería probablemente objetable tomando en cuenta que la gente no le gusta la invasión de la publicidad con servicios pagados.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."