cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aterriza el Samsung Galaxy S5 en Claro

ClaroTodo HEADER

El esperado smartphone de funciones avanzadas y los accesorios Gear estarán disponible en Claro a partir de mañana martes del 8 de abril. 

San Juan, Puerto Rico, Abril 2014 – Claro y Samsung Electronics anunciaron hoy la llegada del esperado Galaxy S5 LTE y los accesorios Gear.

La llegada en primicia del Galaxy S5 a Claro se celebrará mañana martes, 8 de abril con  un evento especial denominado “Blue Carpet” en el Centro de Atención a Clientes de Claro en el segundo nivel de Plaza las Américas.  Los clientes que se registraron en claropr.com podrán adquirir su Galaxy S5 mañana en el “Blue Carpet” donde se les brindará trato preferencial desde las 9 de la mañana.

El Samsung GALAXY S5 está disponible GRATIS en el nuevo plan ilimitado con voz, mensajes de texto, mensajes multimedio,  roaming, larga distancia y  10 gigas de internet móvil. Los accesorios Gear; el Gear Fit y el Gear 2 Neo,  estarán disponibles en $199.99.  Con la compra de cualquiera de los accesorios con el S5, el consumidor podrá beneficiarse de un descuento de $50.00. Además, los clientes pueden aprovechar y traer su Samsung actual y darlo en trade in.

El S5 y los accesorios Gear estarán disponible mañana martes y miércoles las tiendas Claro en Plaza Las Américas.  Se espera que estén disponibles en todas las tiendas y kioskos Claro entre el jueves y viernes de esta semana. ¡Cámbiate hoy a Claro con el más esperado y el nuevo plan de 10 gigas, la pareja perfecta!

Samsung Galaxy S5 Colores - 02- esmandau.com

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.